Linea vertical azul al final de objeto midi en construcción.

roderickmartins73 escrito el 22.05.AM a las 07:12 horas

Tengo el music maker 18 premium en una laptop con S.O. Windows 10. Mi problema es que al crear un objeto midi, ya sea con un controlador o con el mouse y teclado, no necesariamente al grabar en tiempo real, después de un par de compases el trabajo se me limita por una línea vertical azul, la que no me deja avanzar pues todas las notas o señales midi que trato de dibujar o copiar y pegar después de esta línea azul se "mutean" y aparte que quedan con un color diferente, como opaco. ¿Por qué sucede esto?¿cual es la forma correcta de configurar un objeto midi al largo o duración deseado?

Comentarios

moderando escrito el 23.05.PM a las 13:17 horas

buenos días!

¿Nos puede enviar capturas de pantalla? Me temo que no conozco bien el tema al cual hace referencia, eso nos ayudará a entender mejor que ocurre y poder ayudarle.

Un saludo,

roderickmartins73 escrito el 24.05.AM a las 04:41 horas

 

Hola!!!

Gracias por atender mi inquietud. Aqui se muestra el editor midi con la línea azul vertical en cuestión. Dependiendo de si tengo el modo de loop activado o no, la reproducción finaliza o se vuelve a reproducir a partir de esta línea, sin importar que haya aún mas señales por reproducir, como se aprecia en la captura, ya a la derecha de esta línea. Las señales midi además aparecen con otro tono de color.

Y la siguiente es una vista de la misma situación, esta vez desde el arreglador. La línea azul del editor midi ahora se muestra como una línea más bien tenue, donde las señales midi que se muestran a la derecha no son mas que un reflejo de las originales, a la izquierda.

Espero haber sido mas claro esta vez, de todas formas si necesita mas información, no dude en pedírmela.

moderando escrito el 24.05.PM a las 14:45 horas

Muchas gracias! Esto ayuda mucho!

Una última pregunta, el programa es Music maker 18 o 2018? Esta diferencia es fundamental,

Espero sus comentarios,

Un saludo,

roderickmartins73 escrito el 24.05.PM a las 20:16 horas

Si...clarifico que tengo el Music Maker Premium Edition (2018), en una laptop con S.O. Windows 10.

moderando escrito el 07.06.PM a las 14:07 horas

Hola!

Sigo en contacto con los encargados del programa, estamos tratando de entender el problema pero le puedo decir que es reproducible y no planeado, es un error del programa por el cual solicitamos una disculpa.

Espero que en los próximos días me puedan dar alguna luz o solución al respecto.

Un saludo,