linea de tiempo del programa video deluxe MX version para descarga

antonio194646 escrito el 05.11.PM a las 20:35 horas

¿como puedo recuperar, una linea de tiempo que me ha deasaparecido?

cuando tengo todo el trabajo o tengo de añadir algo mas, si muevo el cursor de la parte inferior, me desaparece la linea de tiempo 1 y solo pedo verlo en vista global de escena.

porfavor, diganme como solucionarlo o recuperar la linea de tiempo.

un saludo

atentamente

antonio muñoz

Comentarios

Plissken escrito el 05.11.PM a las 20:52 horas

Hola antonio194646.

No se entiende bien tu consulta.

¿Te refieres a la pista 1?

¿Puedes adjuntar una captura de pantalla para que podamos ver lo que ocurre?

Saludos.

pedromedina escrito el 11.11.PM a las 13:00 horas

Por lo que explicas "creo" entender que simplemente has desplazado la linea de tiempo 1 lugar hacia arriba.

Para volver a verla, haz "clic" en un lugar de la pista 2 ó 3 ó 4 ó 5 ... donde no tengas nada y sin soltar mueve el cursor hacia arriba, como si seleccionaras varios objetos y  enseguida te aparecerá.

También tienes (a la derecha) triángulos de arriba - abajo de desplazamiento de pistas.

Como te dice Plissken, no se entiende bien tu consulta. Si no es esto, pon una imagen.

Un saludo.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 12/11/2013, 14:00 Horas, modificaciones en total: 4

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".