Licencias de pago de Vegas Pro

Daniel-RequenaCervantes escrito el 28.08.PM a las 13:58 horas

Buenas, no sé si es el lugar adecuado para esta pregunta, pero estoy interesado en adquirir una licencia de Vegas Pro, pero me gustaría que fuera perpetua, entonces mi pregunta es: Basta con adquierir una licencia nueva en vez de suscripción para así poder tener un Vegas Pro Suit pongamos, de forma permamente?

Gracias,

Dani de Barcelona

Comentarios

moderando escrito el 12.09.PM a las 13:50 horas

Hola,

En la página de Vegas están disponibles ambas variantes.

La correcta en su caso sería esta:

https://www.vegascreativesoftware.com/es/vegas-pro/

A diferencia de la versión "perpetua" las variantes de suscripción se llaman: "VEGAS Pro Suite 365"

Un saludo,

 

FranciscoJavier-Martinez escrito el 10.11.PM a las 15:14 horas

Hola,

No tengo claro cual es la diferencia entre las planes que hay... no he encontrado nada donde se detalle la diferencia entre los tres primeros:

Licencia perpetua - nueva ---- ¿pagas una vez la licencia y ya se actualizan la versiones de vegas, soundforge... o pagas y te quedas con la versión como esta sin actualizaciones?

Licencia perpetua - actualización ---- Igual que lo anterior.... ¿se actualiza pero sale mas barato o es a los que tenian el software viejo?

SmartScription de 2 años -- y esta sale mas cara que la anterior pero no sé exactamente que es dos años de soporte.... pero los anteriores dan soporte no.

Si podéis detallar se agradece... Por cierto ¿hay número de teléfono para contactar?

Muchas gracias.