Licencias

Futre escrito el 18.09.PM a las 17:59 horas

Hola, queria que me explicaran como funciona el tema de las licencias de los sonidos y loops,si es por cancion, y si es una cuota mensual o es una parte proporcional de la.canción que habría q pagarles,si hay descargas o venta,bueno que me.aclaren como va el tema en general, he estado leyendo un poco y solo he visto que hay licencias, pero no se como van, si me lo podían explicar paso a paso,gracias.

Comentarios

Futre escrito el 19.09.AM a las 06:14 horas

El programa que mas uso es ummm 2014,no se tampoco si ese necesita de licencia,o es en.versiones posteriores.

moderando escrito el 30.11.PM a las 15:03 horas

Hola,

Si se usan de forma privada no están restringidas las licencias,

Si se usan de forma comercial basta un único pago de la licencia de audio pro:

http://www.catooh.com/es/

Un saludo,

 

ja011255 escrito el 17.03.PM a las 12:53 horas

Compuse varias bandas musicales para vídeos deportivos con el programa Music Maker MX Premium y las cargué en la web de Magic. En mi página web https://senderismoymontana.blogspot.com/ , he colocado vídeos y películas de descenso de barrancos, pero al subirlas a YouTube me impugnan los vídeos por contener música con derechos de autor. Estoy constantemente impugnando las reclamaciones de autor. ¿Que puedo hacer para solucionar el problema?. Quizás me falte algo por hacer?. Decir, que no recibo ninguna remuneración económica ni por los audios ni por la página web. Quisiera que alguien me contestara.

 

moderando escrito el 19.03.AM a las 11:27 horas

Hola!

Nosotros no podemos hacer mucho, sobre los criterios de Youtube y otras redes sociales. Nosotros disponemos de varios tipos de licencias, si no se usan para fines comerciales no es necesario una licencia de audio pro, lo que tengo claro es que si se usan los medios para fines comerciales es necesario presentar a Youtube,etc un comprobante de la licencia de audio pro, con los ellos deben retirar el mensaje acerca del Copyright.

En ambos casos es necesario contactar con cada red social, por desgracia nuestro margen de influencia sobre el comportamiento de estas plataformas es nulo, ya que estas disponen según sus algoritmos como se clasifican los medios que allí se cargan,

Un saludo,

JoseRamn-Valera escrito el 02.07.PM a las 22:47 horas

Compré el paquete premium del Music Maker para hacer música electrónica de forma casera y para mi, por lo que no compré los soundpools libres de derechos o copyright, pero ahora resulta, para mi sorpresa, que uno de los temas que he hecho, está gustando mucho a todo el mundo que lo oye e incluso me lo quieren publicar, por lo que me gustaría saber qué tengo que hacer para poder publicar y sacar a la venta legalmente el tema en cuestión, que hay que hacer para conseguir los derechos de los sonidos del tema compuesto íntegramente en MMM.

Gracias!!

Rodolfo-BallinasL escrito el 22.07.PM a las 20:54 horas

Compré el paquete premium del Music Maker para hacer música electrónica de forma casera y para mi, por lo que no compré los soundpools libres de derechos o copyright, pero ahora resulta, para mi sorpresa, que uno de los temas que he hecho, está gustando mucho a todo el mundo que lo oye e incluso me lo quieren publicar, por lo que me gustaría saber qué tengo que hacer para poder publicar y sacar a la venta legalmente el tema en cuestión, que hay que hacer para conseguir los derechos de los sonidos del tema compuesto íntegramente en MMM.

Gracias!!

¡En hora buena!

Creo que ahí se trata más de cuestiones de derechos de autor, tienes que registrarlos a tu nombre.