Comentarios

SP. escrito el 12.10.PM a las 19:14 horas

@sunencio-r Si puede registrar bien el producto, el número de serie es obviamente legítimo.  Todos los números de serie registrados están vinculados a la dirección de correo electrónico del usuario que registró el número de serie.  No pueden ser utilizados por nadie sin estar registrado por el servicio de atención al cliente.

 Especialmente las versiones anteriores del software Magix se venden regularmente a muy bajo precio (por ejemplo, en Humble Bundle o Fanatical).

 

 

If you can register the product fine, the serial number is obviously legit. All registered serial numbers are bound to the e-mail address of the user who registered the serial number. They cannot be used by anyone without being unregistered by customer support.

Especially older versions of Magix software is regularly sold for very cheap (for example on Humble Bundle or Fanatical).

PedroIgnacio-AguirrePelayo escrito el 22.10.AM a las 11:54 horas

Que pasos debo de seguir para poder instalar VIDEO DELUXE PREMIUN 2023 en un segundo equipo.

Si hago la instalación normal, me dice que hay error. ¿hay que seguir algun proceso para esta segunda instalación? Gracias

 

SP. escrito el 22.10.PM a las 12:15 horas

@PedroIgnacio-AguirrePelayo ¿Puede decirnos el mensaje de error exacto?

 

Can you tell us the exact error message?

PedroIgnacio-AguirrePelayo escrito el 22.10.PM a las 13:29 horas

Si, me dice que es el ERROR-14

SP. escrito el 22.10.PM a las 16:04 horas

@PedroIgnacio-AguirrePelayo El código de error 14 generalmente significa que ingresaste un número de serie correcto en el producto incorrecto.  ¿Instalaste el software correcto?  Puedes introducir aquí tu número de serie y descargar el software correcto https://www.magix.com/es/asistencia-tecnica/mi-service-center/descargas-de-productos/

 

 

Error code 14 usually means you enter a correct serial number into the wrong product. Did you install the correct software? You can enter your serial number here and download the correct software https://www.magix.com/es/asistencia-tecnica/mi-service-center/descargas-de-productos/

PedroIgnacio-AguirrePelayo escrito el 23.10.PM a las 14:29 horas

Gracias.

He desinstalado y he vuelto a instalar y ya funciona.

JOSELUIS-VAZQUEZ escrito el 18.04.PM a las 12:04 horas

¿como instalar MAgi video en un segundo ordenador?

JOSELUIS-VAZQUEZ escrito el 18.04.PM a las 12:06 horas

Ya tengo la version 2023 y esta mañana he comprado la actualizacion de 2024 e instalado en el Pc de sobre mesa, pero no veo la opción para instalarlo en e portatil

antonio-orea escrito el 19.04.PM a las 18:13 horas

FUCK MAGIX....BULLSHIT SERVICE👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎