libro de visitas duplicado y no puedo ver el mail del que escribe

saraegosco escrito el 26.08.AM a las 10:18 horas

Buenos días, tengo 2 problemas con el libro de visitas: uno es que, viendo una respuesta anterior, he intentado ver el mail de la persona que escribió el mensaje en el libro, pinchando sobre su nombre, y me sale: configuracion, título, y el mail donde lo quiero recibir, pero no el mail del que pone el comentario. ¿me pueden ayudar?, es por que quiero contestarle.

El otro problema es que he puesto 2 libros de visita en la misma página, y cuando escriben en una se copia el mismo mensaje en la otra, se duplica. Y si quiero borrar uno, se borran los dos.

Gracias por ayudarme

Comentarios

moderando escrito el 29.08.PM a las 14:45 horas

Hola,

Los mensajes que se envían a través de formulario de contacto llegan automáticamente a la dirección de correo electrónico del titular de la cuenta. En ese correo aparecen el título, mensaje y la dirección de E-mail que ha introducido la persona que escribe el mensaje.

Website Maker no soporta la creación de página con mas de un formulario de contacto o libro de visitas. Se crea de esta forma un conflicto entre los dos.

Atentamente,

 

saraegosco escrito el 30.08.AM a las 11:42 horas

Gracias, pero solo puede haber un libro de visitas en toda la web? ó en cada página de la propia web?

moderando escrito el 01.09.PM a las 13:34 horas

Hola,

El remitente se incluye en la dirección de E-mail que se introduce en el formulario de contacto.

Los formularios de contacto y libros de visita se limitan a uno solo por proyecto. Lo que puedes hacer es crear un segundo proyecto y enlazarlo con el primero.

Buena suerte!

saraegosco escrito el 08.09.PM a las 18:20 horas

Hola,

Los mensajes que se envían a través de formulario de contacto llegan automáticamente a la dirección de correo electrónico del titular de la cuenta. En ese correo aparecen el título, mensaje y la dirección de E-mail que ha introducido la persona que escribe el mensaje.

Website Maker no soporta la creación de página con mas de un formulario de contacto o libro de visitas. Se crea de esta forma un conflicto entre los dos.

Atentamente,

 

Por favor, mi pregunta es sobre el libro de visitas, no sobre el formulario de contacto, que sí trae remite. Los mensajes del libro de visitas no llegan a mí con email del remitente.