las primeras transiciones no funcionan y los gifs ahora tampoco

pitufy escrito el 11.02.PM a las 14:07 horas

Hola de nuevo, me estoy desesperando, ¿porque no me funciona bien el programa?

Ahora tampoco me funcionan los gifs que tenía preparados para poner y que tan amblemente me disteis la ayuda para ponerlos.

Los pongo como me dijisteis, cuando probe me iban estupendamente, y  me puse la mar de contenta, bueno,pues ahora no funcionan, se quedan parados.

Por si fuera poco, la sprimeras 12 Transiciones del apartado estandar, tampoco funcionan, las demás de momento si, pero el caso es que esto cada vez va peor.

No se si es desde la última actualización que hice o no, pero me está dando bastantes problemas.

 

No se si la solución sería desinstalar todo el programa, e instalarlo de nuevo, pero si hago esto, el proyecto que estoy preparando, lo podría cargar sin problemas? y ¿si me pide que actualice lo hago?

Por si alguien no lo sabe, me refiero al programa Video Delux 17 Premium, soy la de las bodas de oro.

 

Porfavor ayudarme

Gracias

 

Comentarios

Manuelmagix escrito el 11.02.PM a las 15:45 horas

¿si cierras el programa y lo vuelves a abrir, continua el mismo problema?

pitufy escrito el 12.02.AM a las 08:23 horas

Lo de los gifs y las transiciones, si, aunque cierre y abra sigue igual, pero hay cosas, por ej. el otro día cuando quise ver eso de las transiciones de prodad, le daba a reproducir, y me iba todo el rato al principio, estando te aseguro el marcador desde donde yo kería reproducir, cerre, abri y funcionaba bien. y alguna otra cosilla que ahora no recuerdo, si, si que no va, cierro, abrot plof, funciona bien ¿esto es normal?

Bss, y gracias por responder a la anterior, ojala sea asi, voy a grabar y probarlo en la tele.