Las creaciones que realicé en music maker jam pueden ser distribuidas

joel-p7134 escrito el 30.10.AM a las 04:40 horas

Hace poco estaba realizando una composición en el programa music maker jam, versión celular y me surgió la duda de si la creación que hice en el programa podía distribuirla en plataformas digitales, leyendo un poco me encontré con información de que los samplers y loops están bajo derechos de uso y si se requería la distribución de las composiciones de music maker jam tenía que ser a través de loudly y eso ellos recibirían un porcentaje de las ganancias, podrían indicarme si es solo ese medio donde se pueden distribuir de manera legal, o de lo contrario dejar de perder mi tiempo creando composiciones que no podre registrar y buscar otro programa que sea mejor a mis necesidades.

¡Gracias!

Comentarios

johnebaker escrito el 30.10.AM a las 09:38 horas

@joel-p7134

Hello

Music Maker Jam is a Loudly product and is no longer supported by Magix.

See here for the distibrutions allowed and the cost of using Loudly as the distributor.

Google translate:

Hola

Music Maker Jam es un producto de Loudly y Magix ya no lo admite.

Consulta aquí las distribuciones permitidas y el coste de usar Loudly como distribuidor.

John EB
Forum Moderator/Moderador del foro

VPX 16, Movie Studio 2025, and earlier versions 2015 and 2016, Music Maker Premium 2024.

PC - running Windows 11 23H2 Professional on Intel i7-8700K 3.2 GHz, 16GB RAM, RTX 2060 6GB 192-bit GDDR6, 1 x 1Tb Sabrent NVME SSD (OS and programs), 2 x 4TB (Data) internal HDD + 1TB internal SSD (Work disc), + 6 ext backup HDDs.

Laptop - Lenovo Legion 5i Phantom - running Windows 11 23H2 on Intel Core i7-10750H, 16GB DDR4-SDRAM, 512GB SSD, 43.9 cm screen Full HD 1920 x 1080, Intel UHD 630 iGPU and NVIDIA GeForce RTX 2060 (6GB GDDR6)

Sony FDR-AX53e Video camera, DJI Osmo Action 3 and Sony HDR-AS30V Sports cams.