la ultima actualización del 10/10/21 no funcion

tonymix7 escrito el 27.10.PM a las 19:34 horas

Hola amigos desde la ultima actualización del video de luxe plus 2022 el mes de octubre del 2021, no funciona correctamente el programa, no es posible editar ningun video sin que se atasque el video, se ponga la pantalla negra, y se queda congelada la imagen. alguien me puede decir como volver a la versión anterior del 25 mes de octubre. la actual creo que es versión 21.0.1.92 (UDP3) , o bien si conoce el problema, como poder solucionarlo.

Equipo con Windows con:
- Windows 10 Pro, 64-Bit
- Intel(R) Core(TM) i7-8700K CPU @ 3.70GHz
- 16318 MB Memoria RAM

Gracias. Atentamente Tony

Comentarios

moderando escrito el 28.10.AM a las 09:24 horas

Hola,

La nueva versión de Video deluxe 2022 emplea el motor Infusion 3 engie. Este requiere que los controladores sean actuales. Dispone de una tarjeta de vídeo dedicada o usa el chip Intel integrado? Yo tengo un laptop con el mismo chip y un UHD 620, en mi caso personal todo funciona perfectamente y con un rendimiento increíble, eso sí, tengo todos mis controladores actualizados así como el sistema operativo.

Un saludo,

tonymix7 escrito el 28.10.AM a las 10:10 horas

Hola Idaza, gracias por el comentario, yo no es que entienda mucho a nivel tecnico de estas cosas, pero lo que si te puedo decir es que me compre un ordenador potente exclusivamente para editar y con magix suelo tener bastantes problemas, mi targeta grafica es una nvidia geforce 2060 gtx , pero no se si esta en exclusiva para magix, en los parametros de la configuracion del programa he puesto la grafica, a partir de eso, ya no se donde configurar mas, uso archivos proxy para mas fluidez, pero no consigo nada y desde la ultima actualizacion va peor, se congela el video,la pantalla se pone negra pero si el audio , el programa hace cosas raras dificiles de explicar, en fin, lo unico que me queda es borrar el programa he instalarlo de nuevo, eso supone un trabajo extra y tedioso, ya que se pierde mucho tiempo en volver a instalarlo y recuperar archivos, si conoces alguna forma de solucionarlo te lo agradeceria, y si es de configuracion, ten la amabilidad de explicarmelo como si fuera novatillo, paso a paso, muchas gracias, se agradece.

 

Un saludo.

Tony.

moderando escrito el 28.10.AM a las 11:03 horas

Hola,

Yo le plantearía el caso a mis colegas del soporte técnico, ya que fuera de su conocimiento y experiencia, dispone de herramientas súper útiles de análisis que permiten determinar problemas de forma eficaz. Muchas veces son cosas vánales.

Un saludo,

tonymix7 escrito el 28.10.AM a las 11:30 horas

Gracias

josea-novotrincado escrito el 04.01.PM a las 16:01 horas

No se por que en la ultima actualización fallan un monton de cosas, lo malo es que al volver a la que tenia anterior tambien me encuentro con elementos que ya no estan, como los intros los outros, los rótulos inferiores, etc. pero lo peor es que el servicio tecnico de Magix no me ha dado ninguna solución, gracias a que tenia el programa anterior instalado en otro ordenador lo puedo utilizar, pero el del ordenador mas potente y que mas utilizo solo lo puedo usar a medias. ¿como revisan las actualizaciones?