La imagen se recorta en la TV

Amsher escrito el 12.11.PM a las 12:14 horas

Hola, la imagen sale recortada por los lados al verla en el TV, en cambio al verla en el Pc se ve correctamente. He estado mirando la funcion de anti-recorte TV, mi pregunta es la siguiente, ¿ hay alguna otra forma de hacerlo automaticamente para que no se recorte en el TV?, ya que suelo hacer bastantes proyectos para amigos y conocidos y no puedo estar midiendo la longitud de cada Tv con el sistema antirecorte, supongo que habra alguna forma de capturar al programa y grabarlo todo igual. Espero su ayuda un saludo.

 

Tengo el Video de luxe 2066 y el Video de luxe 15, ( suelo trabajar con la version 15 )

 

Alfonso.

Comentarios

Canemagix escrito el 12.11.PM a las 13:00 horas

Cada televisión recorta de manera diferente y me temo que tendrías que tener en cuenta esto si quisieras hacerlo perfecto. Yo te recomiendo que no uses los bordes de la imagen para colocar objetos, sino que más bien centres todo lo que quieras que se vea, para que, si hay recorte de todas formas, la imagen principal no se vea cortada. Si colocas cosas en los bordes, en algunos televisores no te recortará, en otros un poquito, en otros mucho, etc. Es mejor si el mismo montaje ya tiene en cuenta esto.

 

Saludos!