La imagen de mi primer plano delante de un video de fondo pega saltitos y en la grabación de la camara está bien

dezter escrito el 04.01.AM a las 02:54 horas

Hola, soy nuevo en el foro, aunque hace algunos meses que poseo el programa Magix video deluxe 16 Plus. Y es el que estoy utilizando. El problema que tengo es que estoy intentando hacer un videoclip utilizando videos de animaciones abstractas. Estas animaciones abstractas quiero que aparezcan detras de mi (me grabé con una camara delante de una pared blanca). Mi intención (y casi lo he conseguido salvo por este problema) es que en algunos momentos salgo yo moviendome al ritmo de la música delante del fondo pero no usando el chroma key, sinó usando el efecto Alfa (que solo sale de ti las partes oscuras como pelo, cejas, ojos, ropa, pero lo demas es trasparente viendose el video de animaciones de fondo).

Hasta ahí todo perfecto, he conseguido el efecto, pero....así como el video de fondo no da microsaltitos en el tiempo, en el que aparezco yo delante superponiendome con el efecto alfa, sí. He estado mirando por todos lados a ver que puede ser lo que está fallando. He visto el video en que estoy moviendome al ritmo de la música en el windows media player, y el video la camara lo grabó bien. No entiendo porque ahora da saltitos en el tiempo. Total, que el fondo se mueve sin problemas pero yo salgo delante dando la sensación como si a mi me hubieran grabado en muchas tomas cortas. Si alguien que conociera bien el programa me pudiera dar pistas sobre que es lo que puede estar pasando, se lo agradecería mucho. Y una ultima cosa, no creo que sea porque lo veo sin renderizar, lo he renderizado y todo el video perfecto, hasta que salgo yo, los fondos ni un problema. 

Un saludo y muchas gracias de antemano

 

Comentarios

dezter escrito el 04.01.AM a las 03:09 horas

La toma en la que salgo yo está en formato.MPG a 25 Frames / s. El video de fondo está en formato .WMV a 25 Frames / s. Al principio me di cuenta de que el fondo estaba a 30 Frames y el video procedente de mi camara a 25. Pero lo corregí para que, al menos, en el momento en que salgo delante del fondo los dos tuvieran 25 Frames por segundo.