la aplicación se ha quedado sin memoria

angel1980marcos escrito el 22.07.PM a las 12:30 horas

en el programa web designer 9 premium estoy haciendo una página web, hasta ahora sin problemas hasta que ha empezado a aparecerme el mensaje "la plicación se ha quedado sin memoria" y no me deja seguir publicando... socorro!!!!

Necesito ayuda urgentemente.

Hola no me entero mucho podrías explicarme que hacer, no controlo el programa mucho.

compre el dominio hace un par de semanas, y estoy utlizando el hosting gratuito de 500mb, voy por los 30mb de ocupación y aun me queda aklgo más de la mitad. El tema está en que hasta esta mañana me dejaba ir colocando fotos ya optimizadas e ir publicando hasta que me ha puesto el mensaje de sin memoria suficiente.

Se utilizar corel y photoshop, pero en esto soy un poco cateto, por favor expícame como hacer para solucionar esto paso a paso.

Gracias.

Comentarios

Carlos escrito el 22.07.PM a las 14:49 horas

Hola, mira esto

http://www.magix.info/es/problema-para-publicar-la-web.knowledge.1131087.html

angel1980marcos escrito el 22.07.PM a las 15:48 horas

Hola no me entero mucho podrías explicarme que hacer, no controlo el programa mucho.

compre el dominio hace un par de semanas, y estoy utlizando el hosting gratuito de 500mb, voy por los 30mb de ocupación y aun me queda aklgo más de la mitad. El tema está en que hasta esta mañana me dejaba ir colocando fotos ya optimizadas e ir publicando hasta que me ha puesto el mensaje de sin memoria suficiente.

Se utilizar corel y photoshop, pero en esto soy un poco cateto, por favor expícame como hacer para solucionar esto paso a paso.

Gracias.

Carlos escrito el 23.07.PM a las 15:07 horas

Hola, en la url creo que esta bien explicado, si quieres enviame tu web por privado y lo vemos.