Hola, hace tiempo cree una web en html, quería introducir el formulario que cree en Web Designer 10 Premium y no hay manera, alguien sabe como lo puedo hacer. Es este el tipo de formulario http://inmec.es/inmec/spa/contacto.html
El formulario fue creado en HTML5 con CSS y PHP, aparte de introducir el código html como puedo aplicar el diseño del CSS y el PHP para enviar el contenido. Muchas gracias.
Ostras que sorpresa un software de edción web premium, que no me deja desarrollar un formulario?? y tengo que ir saltando a otras webs??, ¿cuantas webs han visto que no tengan formularios?, A volver otra vez al Dremweaver..
Muchas gracias por la respuesta y ya me espabilare.
Se trata de hacer todo más sencillo y rápido, con web designer te ahorras mucho tiempo y no hace falta que tengas conocimiento de programación, son muchas las webs que usan formularios y son muchas las que usan formularios de plataformas como jotform y similares el motivo de usar estos formularios es que te dan el código y tú solo tienes que copiar y pegar y tienes un formulario con todo tipo de estilos y diseños, rápido y sencillo. Con web designer también puedes insertar formularios con php tan solo tienes que generar el archivo y subirlo al servidor. Suerte con Dreamweaver, espero que no tengas prisa para crear tu proyecto. Como digo la cosa es ahorrar tiempo y dolores de cabeza y con web designer eso se consigue. Un saludo.