Interfaz Video Deluxe en Monitor 27" 2560x1440

mcuesta escrito el 21.11.PM a las 20:09 horas

Hola, actualmente edito en un monitor de 23 pulgadas y resolución FHD 1920x1080 y quisiera pasar a un monitor de 27 pulgadas y resolución 2K (2560x1440) ya que tendría más espacio de trabajo para la edición. La duda que tengo es si quedará desconfigurada la interfaz del programa, el tamaño de las letras....etc. Por favor, a ver si alguien que tenga un monitor 2k me puede sacar de esta duda y decirme si es o no aconsejable. Gracias

Comentarios

moderando escrito el 30.11.AM a las 11:15 horas

Hola,

Es importante tener en cuenta que un resolución 4K genera un entorno en Windows con íconos y tipos de letra sumamente pequeños. Esto afecta a Video deluxe así como otros programas. Sin embargo basta con ir a los ajustes de pantalla y aumentar el tamaño de la letra, por ejemplo a 200%

Esto permite trabajar un entorno en Video deluxe que permite reconocer todos las funciones sin ningún problema,

Un saludo,

 

mcuesta escrito el 30.11.PM a las 12:29 horas

Gracias Idaza por su respuesta. He comprado el monitor citado y la verdad es que se ve muy bien. Es cierto que las letras e iconos se han hecho más pequeño y he tenido que ajustar en windows el tamaño a 150%. Antes tenía un monitor FHD de 23 pulgadas y con tamaño 125%. Ahora con el nuevo monitor con resolución 2560x1440 de 27" se ve bien, mucho mejor que antes, y además tengo más espacio de trabajo en Magix Video Deluxe Plus (están a la vista más pistas en la línea de tiempo, el monitor de vista previa es más grande..... todo cabe mejor.

Lo que sí pido es que el programa de Magix Video Deluxe se pueda configurar a gusto del usuario, como en versiones más antiguas donde se podía ajustar el tamaño de letra indenpendientemente de que podamos variar el tamaño de letra en windows.