Comentarios

moderando escrito el 26.05.PM a las 16:02 horas

Hola,

 

Probablemente deba desactivar sus programas de seguridad o incluso si usa Panda, Kaspesky o Norton desinstalar dichos programas para que no interrumpa la instalación.

Es necesario que instale el programa con derechos de administración.

 

Buena suerte!!
 

HECTOR escrito el 27.05.AM a las 01:07 horas

HE LEIDO EN OTROS FOROS Y NO HAY RESPUESTA A ESTE PROBLEMA ,YA E HECHO LO QUE ME PIDEN Y NO ME DIO RESULTADO EL PROGRAMA FUNCIONO PERFECTAMENTE FURANTE 8 MESES Y FUE COMPRADO EN ESPAÑA POR UN AMIGO

TENGO TODO EN REGLA  PERO VIVO EN URUGUAY Y NO SE QUE HACER

                                                         

                                                                                     LO MANDE A COMPRAR PORQUE EN URUGUAY NO HAY REPRESENTANTE LES PIDO UNA SOLUCION   

                                                                  LO SALUDO ESPERADO UNA PRONTA RESPUESTA HECTOR

 

                                                                                                 

moderando escrito el 30.05.PM a las 12:49 horas

Hola,

 

En este caso te recomiendo contactar con el soporte directamente ya que les deberás comunicar datos como dirección de E-mail, No. de serie, etc, estos datos lógicamente no pueden ser comunicados por medio de

MAGIX info.

 

Seguramente tratando el problema directamente contigo se encontrará una solución.

 

Buena suerte!!

many45 escrito el 05.02.PM a las 19:03 horas

EL PROGRAMA MAGIX DELUXE 17 HD SE CUELGA CON MENSAJE Instalando Grupo de Medios Y NO ABRE

Me pasa lo mismo !!! lo pudiste resolver?