Instalación Plugin ProDAD HIDE V1

Spantik escrito el 05.05.PM a las 18:59 horas

Buenas tardes,

Recientemente he adquirido Video Magix deluxe y he instalado todos los plugins (Mercali V5, NewBlue Filters 5...) pero el plugin Prodad Hide V1 no se me ha instalado en la pestaña de efectos al contrario que los demás, esta en el escritorio.

Como puedo ubicarlo en la pestaña de efectos? Lo he intentado con el administrador de plugins y marcándole la ruta de ubicación no lo seleciona.

Saludos

Comentarios

moderando escrito el 06.05.AM a las 09:10 horas

Hola!

Prodad Hide V1 es un efecto "Stand Alone", es decir, no se encuentra dentro de la superficie de nuestro programa sino que es un programa independiente, allí se cargan los vídeos a modificar y luego se exportan para ser integrados a los proyectos de Video deluxe.

Un saludo,

 

Spantik escrito el 06.05.AM a las 10:32 horas

Hola,

Gracias por la aclaración.

Un saludo

 

 

moderando escrito el 06.05.AM a las 11:01 horas

Es todo un gusto, no está muy claro el proceso y es bueno que compartamos esa información, estamos aquí para ayudarnos :-)

ricardo-m8622 escrito el 06.05.PM a las 17:44 horas

Hola amigo,

Acabo de comprar Magix VideodeluxePremium on line y lo he descargado y activado, pero no se como activar el pack de contenidos. En Magix/ayuda/activar pack de contenidos le pongo el número de serie de Magix y me pone erròneo, le pongo el de uno de los programas , como por ejemplo, el proDAD Mercalli V5 Suite (que ya me he descargado) pero me pone también erróneo. Diosss que complicado o no lo entiendo. Agradecería si me pudieras ayudar.

Muchas gracias.

Spantik escrito el 06.05.PM a las 17:50 horas

Hola,

El pack de contenidos los has de descargar desde el e-mail que has recibido y allí tienes un enlace para activarlos siguiendo las instrucciones.

Un saludo

ricardo-m8622 escrito el 06.05.PM a las 20:42 horas

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Ya los he descargado desde el link del correo, y el Newblue desde dentro del Magix/activar pack de contenidos con el número de serie. Ahora me aparecen en Efectos:

Prodad, Ignite Enhace ultra y Newblue filters, pero éste último con el anagrama en pantalla, como versión demo. Me pone activar pero tengo que crear una cuenta en la web de Newblue que aún no he conseguido crear. Supongo que cuando la cree podré activarlo. Supongo que es así como quedan registrados?

Bueno si puedes confirmarmelo mejor, y muchas gracias de nuevo.

 

Spantik escrito el 06.05.PM a las 21:15 horas

Un placer ayudar. Ahora me haces dudar, yo diria que no hace falta crear una cuenta, únicamente activarlos con el número de serie.

Cuando pruebes el efecto tiene que haber una casilla para desactivar el logotipo.

 

ricardo-m8622 escrito el 08.05.AM a las 10:18 horas

Gracias amigo ya lo tengo. He descargado de nuevo el Newblue desde la pestaña efectos de Magix. He aplicado un efecto/activación/me he registrado en la web de Newblue/le he puesto el nº de serie que me ha aparecido al descargar el programa y finalmente ya puedo aplicar los efectos. Por si le puede interesar a alguien. Gracias de nuevo por tu atención.

ricardo-m8622 escrito el 25.05.PM a las 12:29 horas

Hola de nuevo amigo. Perdona una duda. Quería aprovechar los plug ins que tenía instalados en la versión anterior, la videodeluxe Mx, para poder utilizarlos en la nueva Videodeluxe premium 2021, como por ejemplo, el prodad Vitascene 2 Magix Edition. Te agradecería si me pudieras indicar cómo puedo hacerlo.

Muchas gracias y un abrazo.