instalación del magix

d_damass escrito el 27.06.PM a las 13:56 horas

Hoy he ido a comprar el Magix, pero cuando he llegado a la tienda le he dicho al dependiente que me lo quiero instalar en mi portátil y que no tengo lector de cd, y le he preguntado cómolo puedo instalar, y me ha dicho que no puedo instalármelo entonces.

¿Es cierto? Porque al final no lo he comprado y quería comprarlo, y he pensado a ir a otras tiendas esta tarde. ¿Puedo instalarlo aunque no tenga lector de cd?

Comentarios

mi-bo escrito el 28.06.AM a las 10:24 horas

Querido, ¿qué haría usted, su computadora portátil es muy adecuado para editar vídeo.
  es posible comprar un DVD (si usted no tiene un reproductor de DVD en su computadora portátil o posiblemente comprar un reproductor de DVD externo) y luego cargar el programa a través de descarga gratuita y con su número de serie en el sobre, el programa de la activación.
comprar una opción si usted no desea montarlo a mirar el bello producto MAGIX Video Fácil HD 5 ver demasiada
este post fue hecho pero le gustaría traducir como MAGIX ayuda. Moderador Holanda
Mi correo electrónico es mi-bo@magix.info
gr
Michael D (agente Magix en los Países Bajos)

molgalkar escrito el 23.07.AM a las 01:30 horas

Se puede realizar la compra desde Internet, te dan el enlace y descargas y ejecutas.