Insertar Galería

nono escrito el 18.05.PM a las 22:50 horas

Hola! Ya he visto que el Web Designer tienes unos Widget para galerías de fotos, pero justo he visto una página diseñada por el programa (http://www.janeadamssalon.co.uk/the-gallery) y la galería cuando clicas sobre una foto tiene los botones de navegación (adelante - atrás) diferentes a los Widget que nos ofrece el programa. Viendo su código fuente parece que está hecho con JoomlaWorks "Simple Image Gallery Pro" Plugin ¿esto es un Widget de Web Designer o es una añadido que han hecho los diseñadores de esa página?. Alguien sabe algo? ¿Puedo hacerlo con nuestro programa o tengo que comprar el plugin? o... es código puro duro?? Muchas gracias de antemano.

Comentarios

Carlos escrito el 19.05.AM a las 10:53 horas

Hola es un elemento añadido tan solo debes seguir las instrucciones que te indica la web e insertarlo en tu proyecto,  Magix te ofrece unos widget fácil de insertar pero hay muchas opciones externas a Magix para insertar una galería de fotos, mira este enlace
http://www.magix.info/es/como-meter-pase-de-fotos-de-photo-galery-builder.knowledge.803237.html
Un saludo

nono escrito el 19.05.PM a las 14:20 horas

Gracias Carlos! Ya estoy investigando en el tema que me dices. Quería aprovechar tu amabilidad para ver si me puedes resolver otra duda relacionada con las galerías. En el pack de WD vienen algunas interesantes, de hecho hay una que me serviría si me permitiera poner a cada foto su respectivo pie de texto. Es el modelo que se llama Pase de Transiciones, esta me permite poner las fotos lleva sus miniaturas y botones de navegación, pero cuando añado un texto como pie de foto no sale. ¿Debo meterle algún "nombre" como código (WTag:text o algo similar???). Muchas gracias y perdona el rollo.

Carlos escrito el 20.05.PM a las 15:17 horas

Hola para eso hay uno que se llama efecto mosaico puedes poner la foto el texto debajo y una url como enlace a cada foto, lo puedes encontrar en widget - eyecatcher

nono escrito el 23.05.PM a las 16:41 horas

Para Carlos o cualquier otro amigo que pueda ayudar. Siguiendo con el hilo de las galerías, he mirado la que comentas y ok, pero a ver si me explico bien. Hay una galería en WD Premium que se llama SLIDE SHOW WITH BOTTOM THUMBS, está aquí: Galería de diseños > Elementos de página > Fotos > Pases de fotos (widgets)> TRANSICION DE PASES DE FOTO. Bueno, esta galería permite mostrar una foto en grande arriba, y debajo una serie de miniaturas con el resto de imágenes. Esta galería sería perfecta para mí si pudiera (y esto nos lleva al principio de la historia) poner pies de foto, es decir un texto en cada foto ampliada. Le he dado vueltas, he probado a meter códigos "NOMBRES" (WTag:text:desc / WTag:text:heading / WTag:text:text / WTag:text:title / WTag:text:caption...) y no doy con la solución, yo creo que debe ser una tontería, pero estoy bloqueado. ¿Tan complicado resulta meter una línea de texto en cada foto para poder explicarlas al visitante?. Muchas gracias y por cierto, a ver si se animan a sacar la nueva versión (la 9) en castellano, este programa es GENIAL!! y cada vez me gusta más. Saludos a la comunidad.

Carlos escrito el 24.05.PM a las 15:20 horas

Hola yo tengo la versión 7 y ese pase de fotos no lo veo hay uno parecido,  lo que quieres hacer se puede hacer de esta forma si es un pie de foto corto puedes ponerlo en la miniatura y si es un pie de foto más largo puedes hacerlo mediante una capa popup mediante la pestaña mouse-over, al poner el ratón sobre el icono de información o un texto  aparece el panel con el texto, el icono tienes que ponerlo debajo de la miniatura. Con la capa popup también puedes hacer tu propia galería. Un saludo