Comentarios

Plissken escrito el 29.04.PM a las 17:45 horas

Hola Jose Luis.

Bueno verte de nuevo.

¿Tienes actualizado el programa? Quizás, y digo quizás porque no uso Music Maker, el paquete se instale con la última versión del mismo.

Prueba a actualizar primero el programa con la actualización automática y luego al abrir cualquier instrumento virtual, el paquete de Independence se instalará automaticamente. Al menos así ocurre en Samplitude.

Un saludo.

Flansinnata escrito el 03.05.PM a las 19:08 horas

Pues he probado y sigue igual y ahora tengo otro problema, no puedo descargar mis grabaciones no abre el wmp.

Algo raro me pasa

Gracias por ayuda.

Jose Luis

Plissken escrito el 03.05.PM a las 19:23 horas

¿Que sistema operativo estás utilizando Windows XP o Windows 7/8?

¿A que te refieres con descargar tus grabaciones? ¿A la exportación desde el programa?

¿Puedes abrir otro tipo de audios o videos con el Windows media player o sólo los que provienen del MMM?

Flansinnata escrito el 03.05.PM a las 22:05 horas

Bueno, amigo Plisken, no te preocupes por lo de la exportacion, lo arrgle, apague y encendi y ya esta arreglado, cosas del internet.

Pero y ahora que se quien es Plissken, te agradezco cada comentario en mis cosas.

Aprovecho y te pregunto algo, en los cambios de PC y perdidas de cosas, perdi dos compras que hice e su dia, una el paquete de vibrafono y otra el paquete de los ritmos (bomgos)..... como puede recuperarlos, porque no los veo en mis programas comprados, te agradecere me digas algo a respecto y voy a cargar de nuevio el programa MX Music Maker para ver si esta vez si esta el tema independence.

Gracias, haces un trabajo perfecto y se agradece tu agradable a amistosa manera de contestar.

Jose Luis

Flansinnata escrito el 03.05.PM a las 22:07 horas

Utilizo el Windos 7 premium , perdona, no te habia dado respuesta a este tema.

 

Plissken escrito el 03.05.PM a las 23:26 horas

Bueno, me alegro de que se vayan solucionando cosas.

En cuanto a los paquetes de instrumentos. Si no puedes acceder a ellos mediante la descarga de instrumentos adicionales,(que suele encontrarse en el menú ayuda), porque los adquirístes independientemente, lo más seguro es ponerte en contacto con el servicio de ventas:  https://support2.magix.com/customer/es y explicarles tu caso. Accedes con la misma contraseña que a este sitio y vas a realizar nueva consulta.

Seguro que ellos te proporcionan los links para volver a descargarlos.

Espero que te sirva de ayuda.

Un abrazo.