¿Tienes actualizado el programa? Quizás, y digo quizás porque no uso Music Maker, el paquete se instale con la última versión del mismo.
Prueba a actualizar primero el programa con la actualización automática y luego al abrir cualquier instrumento virtual, el paquete de Independence se instalará automaticamente. Al menos así ocurre en Samplitude.
Bueno, amigo Plisken, no te preocupes por lo de la exportacion, lo arrgle, apague y encendi y ya esta arreglado, cosas del internet.
Pero y ahora que se quien es Plissken, te agradezco cada comentario en mis cosas.
Aprovecho y te pregunto algo, en los cambios de PC y perdidas de cosas, perdi dos compras que hice e su dia, una el paquete de vibrafono y otra el paquete de los ritmos (bomgos)..... como puede recuperarlos, porque no los veo en mis programas comprados, te agradecere me digas algo a respecto y voy a cargar de nuevio el programa MX Music Maker para ver si esta vez si esta el tema independence.
Gracias, haces un trabajo perfecto y se agradece tu agradable a amistosa manera de contestar.
Bueno, me alegro de que se vayan solucionando cosas.
En cuanto a los paquetes de instrumentos. Si no puedes acceder a ellos mediante la descarga de instrumentos adicionales,(que suele encontrarse en el menú ayuda), porque los adquirístes independientemente, lo más seguro es ponerte en contacto con el servicio de ventas: https://support2.magix.com/customer/es y explicarles tu caso. Accedes con la misma contraseña que a este sitio y vas a realizar nueva consulta.
Seguro que ellos te proporcionan los links para volver a descargarlos.