Incompatibilidades Magix Fotos version 4 i Video deluxe 15

kelum escrito el 26.05.AM a las 09:16 horas

Tengo el programa de edicion de fotos la versión 4 y al exportar a avi (en un ordenador con xp) no hay ningun inconveniente. El problema llega en la edición de video en otro ordenador (con vista) y con el Video Deluxe 15 que primero no me reconoce los formatos .avi (dice que falta el codeg lingo indeo cosa que he instalado y nada). Lo siguiente que he hecho ha sido exportar a mpeg2 y bien. El problema llega cuando lo importo al Video Deluxe 15 y me dice que necesito el codec y he de activarlo, pero claro me dice que ya estoy registrado y no puedo obtener la clave de activación. Entre una historia y otra tengo un proyecto a medias que no puedo acabar.

Espero sus respuestas

Comentarios

moderando escrito el 26.05.PM a las 15:59 horas

Hola,

Si, es normal. Para poder importar o exportar un vídeo en formato es necesario activar la codificación MPEG-2.

Para activar el programa:

Lo mas fácil es activar por Internet, para esto simplemente elija activar ONLINE.

Debe tener en cuenta que la dirección de correo electrónico con la registro el producto en su momento es la que debe usar, de otra manera recibirá el mensaje "este producto ya ha sido registrado".

Es necesario en algunos casos ejecutar el programa como administrador en Windows Vista o Windows 7, para esto haga clic con el botón derecho del ratón sobre el ícono del programa.

Si persiste el problema quizá deba desactivar (No desinstalar) su programa antivirus durante la activación, dichos programas de seguridad pueden interpretar este proceso como una amenaza a su sistema.

Offline:

En tal caso, cuando aparezca la venta donde le solicitan la activación elija:

Activar OFFLINE->CORREO/FAX

Copie el código ID que aquí aparece, repita esto por favor con todas las activaciones gratuitas,

estos códigos deberán ser enviados al departamento de soporte.

Buena suerte!!