Comentarios

Caimacan escrito el 04.06.AM a las 11:09 horas

Hola Miguel Angel, si no puedes subir la página es porque las contraseñas que estás metiendo no son las correctas. Las contraseñas de FTP y usuario en este caso no son las de Magix. Debes meter las contraseñas que te hayan dado en el hosting donde quieras alojar tu web.

Un saludo.

Toño.

MiguelAngel escrito el 04.06.PM a las 23:54 horas

Buenas noches Toño.

He puesto mi usuario y contraseña del servidor, todo está bien. La exporta a la unidad  C y hace como cargar la pagina en internet, cuando llega al 98% me borra unas imagenes, luego llega al 100%. Y no me publica nada.

Tanto desde magix como desde filezilla. Al exportarlo me crea una carpeta index_htm_files, junto con otros archivos: acerca de, contacto, galería, etc.

Muchas gracias.

 

 

 

 

 

Caimacan escrito el 05.06.PM a las 14:43 horas

Hola Miguel Ángel, vamos a revisar la forma de exportar la web.

1.-  Creamos una carpeta por ejemplo en el escritorio, la voy a llamar Prueba.

2.- Abro el programa Webdesigner y guardo la web que voy a hacer en esa carpeta. Así:

3.- Voy creando mi web con las distintas páginas que contenga. Vamos al paso importante, vamos a exportar nuestra web.

4.- Exportamos en la misma carpeta donde guardamos nuestro proyecto. Siempre lo hago desde aquí. Así:

5.- La exportación la hacemos de esta forma:

6.- Nuestro resultado dentro de la carpeta Prueba una vez exportado todo será esta:

7.-  Ahora subimos al servidor todo ese contenido tal cual está, excepto el archivo Prueba.web que es con el que estamos trabajando nuestro proyecto. Cada vez que modificamos nuestro proyecto al exportar hay que decirle renombrar los archivos. Así:

Eso es todo, espero que se haya entendido.

La carpeta index_htm_files hay que subirla al servidor junto con el resto, por supuesto, es la que contiene las fotos, la hoja de estilo (CSS), etc.

Un saludo.

Toño.