Comentarios

JAVIER-ROBLESFDEZ escrito el 23.04.PM a las 13:33 horas

HE COMPRADO SU PROGRAMA VIDEO DE LUXE 2021 Y LO QUE SE DESCARGA ES UN ARCHIVO QUE PONE SIN CONFIRMAR 831121 ARCHIVO CRDOWLOAD PERO AL ABRIRLO NO SALE NADA

XXXXXXXXXX MI NUMERO DE SERIE Y
EL NUMERO DE PEDIDO XXXXXXXXX

 

Francisco-ReverterSagrera escrito el 25.04.PM a las 13:30 horas

Utilizo el Video Deluxe del 2016, y siempre ha funcionado y sigue funcionando muy bien, El único problema que tengo es que grabo videos con el móvil, se gaban en Mp4 y lo tengo que convertir ( por ejemplo a avi ) porque Video Deluxe no lo acepta. Ayer compre el Codec MPEG-4, que sale en instalar contenido adicional pero tampoco funciona. ¿Alguien tiene alguna solución que no sea convertirlos?

moderando escrito el 03.05.PM a las 13:03 horas

Hola,

Este comportamiento es debido con mucha probabilidad a dos posibles razones.

1. Un programa de seguridad afecta la descarga e instalación, puede ser su propio navegador, ocurre frecuentemente con Internet Explorer (Edge). Es prudente desactivarlo/s durante este proceso.

2. No se cuenta con los privilegios necesario de administración, es prudente ejecutar el archivo de instalación con el botón derecho sobre "ejecutar como administrador".

Igualmente podría ser necesaria una desactivación de la protección "ransomware": temporalmente durante la instalación de

 

https://support.microsoft.com/es-es/windows/deshabilitar-la-protecci%C3%B3n-antivirus-de-defender-en-seguridad-de-windows-99e6004f-c54c-8509-773c-a4d776b77960

 

moderando escrito el 03.05.PM a las 13:04 horas

Utilizo el Video Deluxe del 2016, y siempre ha funcionado y sigue funcionando muy bien, El único problema que tengo es que grabo videos con el móvil, se gaban en Mp4 y lo tengo que convertir ( por ejemplo a avi ) porque Video Deluxe no lo acepta. Ayer compre el Codec MPEG-4, que sale en instalar contenido adicional pero tampoco funciona. ¿Alguien tiene alguna solución que no sea convertirlos?

Esta consulta no tiene que ver con el hilo inicial, es importante procurar no mezclar los casos. Le recomiendo que abra un nuevo hilo y formule ali su pregunta.

FM12 escrito el 10.06.PM a las 19:37 horas

Hola. No puedo descargar el programa de instalación de Video Deluxe 2023. Alguien ha tenido esta situación y que me puedan apoyar ? Gracias