Importar Videos

Yayo02 escrito el 23.10.PM a las 13:08 horas

Deseo importar un video, sobre una capa de una pagina.

Importa bien, formato MP4, y me hace la pregunta de que si quiero que se lance automaticamente al cargar o no.

Si le digo que si, actua como se espera, se lanza el video al cargar la capa pero si se dice que no, nocarga el video .

Estoy utilizando Web designer 8

Comentarios

Carlos escrito el 24.10.AM a las 09:26 horas

Hola te recomiendo esto

http://www.magix.info/es/videos-youtube.knowledge.1014749.html

Puedes insertar un reproductor en html5, pon este código mediante marcador de lugar en body, tienes que modificar el nombre del video y tienes que insertar el video.mp4 y la imágen.jpg en la raiz de donde tengas la página. Elimina los asteristicos del código.

*<video id=0 controls poster="hielo.jpg" width=640 height=358>
<source src="hielo-4.ogv" type='video/ogg; codecs="theora, vorbis"'/>
<source src="hielo-4.webm" type='video/webm' >
<source src="hielo-4.mp4" type='video/mp4'>
<p>TU EQUIPO NO SOPORTA HTML5 VIDEO</p>
</video>*

puedes verlo aquí

http://www.picomartillo.magix.net/public/zona1/pagina-3.htm

Yayo02 escrito el 27.10.PM a las 14:05 horas

En primer lugar, muchas gracias.

Tengo dificultades para implementar la solución.He hecho lo siguiente.

1º He sustituido el numbre de del video en la linea 4 la que tiene extesión MP4

2º he eliminado las lineas 2 y 3 cuyas extensiones son ogv y webm

3º en la 1º linea veo el nombre de una imagen jpg que imagino que es la que se visualizara en el marcador de lugar.

4º sobre la capa, he creado un objeto (un cuadrado), lo he seleccionado y desde "Propiedades Web", bajo la pestaña  "marcador de lugar" donde dice, "reemplazar con codigo HTML" sobre body he colocado el codigo que me enviaste con las modificaciones que te he dicho.

Hasta aqui, no se si lo he hecho bien ono, pero el resto no se que hacer.

Dices de insertar el video en la raiz donde se tiene la página. No entiendo lo que quieres decir con esto.

Vuelvo a darte las gracias por tu paciente atención

Un saludo

Carlos escrito el 27.10.PM a las 17:53 horas

Hola, tienes que quitar los asteristicos para que el código funcione, tienes que subir el video.mp4 y la imágen.jpg  junto la carpeta index_html y las páginas .html esto lo puedes hacer mediante el programa filezilla mira este tutorial.

http://www.magix.info/es/publicar-web-con-webdesigner-y-filezilla..online-training.1090603.html

Lo mejor de este reproductor es compatible con chromecast y puedes mandar el vídeo a la tv.

Yayo02 escrito el 29.10.PM a las 15:17 horas

Hago con FileZilla lo que me indicas y me da error indicando que no se puede conectar al servidor.

Los datos que tengo puestos en las pantallas del gestor son:

En la seleccion de sitios                         MiWeb.magix.neet

En la pestaña General      

Servidor.-              magix-online.com

Puerto   .-              en blanco

Protocolo .-            FTP - Protocolo de Transferencia de Archivos

Cifrado                  Utilizar FTP simple

Modo de acceso.- Anónimo

En la pestaña Avanzado     

Tipo de Servidor .- Predeterminado

Evitar Proxy .-        Marcado

En la pestaña  Opciones de Transferencia

Modo de Transferencia .-   Por Defecto

La informació que da al producirse el error

Falló intento de conexión con el "ECONNREFUSED - Conection refused by server".

No se pudo conectar al servidor

Carlos escrito el 29.10.PM a las 18:06 horas

En sevidor pon ftp.magix-online.com

Puerto en blanco

Protocolo FTP - Protocolo de Transferencia de Archivos 

Cifrado Utilizar FTP simple 

Modo de acceso normal 

usuario y contraseña de magix-online