Importar sitio

jmoroco2 escrito el 16.11.PM a las 20:44 horas

Hace unos dias tuve que formatear mi pc por problemas ajenos, y hice antes copia de seguridad con nero

y mi sorpresa es cuando restauro la copia, me dice que el archivo esta dañado y no puedo restaurar el archivo de mi web osea el index.web, mi pregunta es si se puede importar un sitio y me crearia el index.web? un saludo de juan.

Comentarios

moderando escrito el 18.11.PM a las 14:15 horas

Hola,

Lamentablemente no puedo entender muy bien tu consulta. Yo siempre guardo mi proyecto .web en dos unidades externas para mayor seguridad ya que puede ocurrir que después de un virus, un defecto del sistema etc se pierdan o dañen algunos archivos. Tienes el archivo Web de proyecto o o solamente la página ya exportada a HTML?

jmoroco2 escrito el 18.11.PM a las 16:39 horas

Efectivamente no tengo el archivo index.web, no he podido restaurarlo de la copia de seguridad,

por eso mi pregunta es si podria importar un sitio, y asi importaria mi web entera haber si me creaba de nuevo el archivo index web.

moderando escrito el 19.11.AM a las 11:50 horas

Hola,

Se que es mucho trabajo, pero en este caso quizás la mejor alternativa es volver a crear el proyecto, muchas veces eso es mas recomendable, buena suerte!

Saludos,