Importación videos vhs velocidad de gravación

garciatutor escrito el 14.04.PM a las 19:35 horas

Con el programa MAGIX VIDEO DE LUXE 2014.

He importado unos 20 videos vhs sin problemas, estoy muy contento con el programa. Ahora estoy importando otro grupo de videos vhs, que gravé con otro aparato de video, 50 minutos de reproducción real los grava (captura) en 40 minutos y 34 segundos, con lo que al reproducir lo gravado la imagen y el sonido van acelerados.

¿Qué tengo que hacer para que los 50 minutos de reproducción se graven en 50 minutos?

Comentarios

moderando escrito el 15.04.PM a las 12:44 horas

Hola,

El transformador recibe una señal analógica que digitaliza, el transformador no puede diferenciar entre diferentes velocidades de reproducción, parece que el problema tiene mas que ver con la calidad que se ha grabado la cinta, es posible que el reproductor tenga una opción para fijar la calidad y no esté configurada correctamente.

Saludos,

garciatutor escrito el 15.04.PM a las 14:16 horas

Idaza, gracias por tu respuesta.

No creo que sea el reproductor la causa de la disfunción, pues, cuando se está produciendo la importación, se reproduce correctamente y se ve bien en el monitor del programa, en los 50 minutos reales. Es como si el programa capturase a menos "frames" y al reproducir lo importado (lo capturado), el monitor del programa reproduce a 25 "frames" por segundo que son más que los que se ha gravado por segundo y por ello se ve acelerado

 

moderando escrito el 17.04.AM a las 11:22 horas

A partir de ahora te recomiendo:

http://support.magix.net