Imagen y sonido NO SINCRONIZADOS

crusala escrito el 22.03.PM a las 17:23 horas

Tengo un problema con el programa de Video De Luxe Mx Plus;  Un video tomado con mi cámara SONY,  La imagen y el sonido NO están sincronizados,  le hecho los siguientes pasos:
Copio la película a una carpeta del ordenador, si la abro con el viso de Microsoft, se ve perfectamente, sin embargo cuando la cargo en Magix, para hacer un proyecto, sin hacer nada, es decir sin poner títulos ni ninguna otra cosa la pruebo, ya está desfasado el sonido de la imagen;

Para intentar solucionarlo, lo primero que he hecho es bajar la última actualización del programa, sigue sin arreglarse, después he desactivado “enmudecer pista de audio multicam”, no sé si tiene algo que ver, sigue igual, sin arreglarse.

Ya no se me ocurre nada más.
¿puedes ayudarme?

Muchas Gracias por todo
Saludos

José Luis Cruz

Comentarios

Plissken escrito el 22.03.PM a las 17:37 horas

¿Es la primera vez que te ocurre con archivos importados de tu cámara? Podría tratarse de falta de codecs.

Te dejo uin link de descarga de un paquete elige el que se adapte a tu sistema operativo. 

http://www.codecguide.com/download_kl.htm

Crea un punto de restauración antes de instalarlos. Para mayor seguridad.

Comprueba también que los drivers de tu tarjeta gráfica también estén actualizados.

Si todo ésto no funciona quizás tenga configurada la calidad de vista previa demasiado alta para el rendimiento de tu equipo.

¿Puedes indicarnos sus características?

moderando escrito el 26.03.PM a las 13:13 horas

Has intentado con la opción de crear una nueva tabla de fotogramas?