Comentarios

Manuelmagix escrito el 04.07.PM a las 19:44 horas
Dependiendo como sea esa no coincidencia, se puede solucionar de una forma u otra.
El desfase es lineal o progresivo?
setillo escrito el 04.07.PM a las 21:18 horas
Manuel, no entiendo la pregunta que me haces
Manuelmagix escrito el 04.07.PM a las 21:45 horas
Me refiero al comportamiento del desfase, por ejemplo de un segundo, durante toda la reproducción, o en cambio al principio es de un segundo, y conforme avanza, el desfase va aumentando a varios segundos de diferencia.
setillo escrito el 04.07.PM a las 22:09 horas
Manuel, aumenta desde el principio.
Canemagix escrito el 06.07.PM a las 12:09 horas
Probablemente estés grabando en formato MPEG y se pierdan fotogramas. Te aconsejo que pruebes el MXV y que además controles que no se pierden fotogramas progresivamente (paulatinamente). Y si no se pierden muchos y funciona, pero hay algo de desfase, te puede ayudar Crear nueva tabla de fotogramas para archivos MPEG, para los otros no.

Controla que la CPU no llegue a un nivel demasiado alto (en ese caso desactiva la previsualización de captura de audio y vídeo) y que el driver lo tengas correctamente instalado.

Saludos
setillo escrito el 09.07.PM a las 12:18 horas
Canemagix, estoy grabando en MVX
Canemagix escrito el 13.07.AM a las 11:05 horas
Pues puede ser también que llegue a un nivel alto la CPU y por eso no esté procesando bien el vídeo. Prueba desactivando la previsualización durante la captura, con esto suele funcionar mejor. Si continúa el problema, ponte en contacto con el soporte técnico.

Saludos