Imagen o video de encabezado a pantalla completa

Jordi-Barbudo escrito el 17.06.PM a las 17:12 horas

Hola, tengo problemas para poder poder una imagen o vídeo a pantalla completa como inicio. Con la actualización del 2019 encontré una plantilla en una web (XT99_template) que tenia un slider de pantalla completa de incio, pero con la actualzación actual no funciona. Como lo podría hacer?

Comentarios

Carlos escrito el 18.06.AM a las 09:53 horas

Hola aquí hablamos del tema

https://www.magix.info/es/foro/slideshow-pase-de-diapositivas-a-pantalla-completa--1211239/#ca1406667

Un saludo

Jordi-Barbudo escrito el 18.06.AM a las 11:56 horas

Hola, este tema habla de un slide que se puede poner a ancho completo, pero no pantalla completa (ancho+alto), y tampoco soluciona el vídeo.

Carlos escrito el 18.06.PM a las 14:43 horas

Hola puede probar añadiendo este código en el body de la página, puede editar el alto para adecuar a la misma imagen añadida, también tiene editar la URL de la imagen

No sé si funciona añadiendo la URL de un archivo .MP4 para el vídeo

body { height: 600px; background-image: url("ww.urldelaimagen/logo.png"); background-size: cover; background-repeat:no-repeat; background-position: center center; }

 

Un saludo

Jordi-Barbudo escrito el 19.06.AM a las 11:45 horas

Lo he probado y no me funciona. Además, no podría incorporar encima botones o menús. Alguna solución debe haber cuando con la versión del 2019 lo pude hacer... todavía la tengo colgada a www.jordiquimera.com

Gracias igualmente!

Carlos escrito el 19.06.PM a las 12:27 horas

Hola puede probar esto

https://www.magix.info/es/foro/imagen-alta-resolucin-de-fondo-index--1124901/#ca1101254

Un saludo

Jordi-Barbudo escrito el 19.06.PM a las 16:22 horas

Probado! Puede ser un recurso, la dificultad reside en calcular los elementos siguientes de la página en qué momento cubren la imagen de fondo, y no se puede hacer ni con un carrusel ni con vídeo, pero puede ser un recurso útil. Haré pruebas a ver si consigo algo decente.

Gracias!

Carlos escrito el 20.06.AM a las 09:14 horas

Hola, lo mejor es poner como márgen una regla, ve a ventana mostrar reglas y arrastra una línea hasta donde quieras, luego todo el contenido que añadas que no lo sobrepases de esa línea.

Tonyburgos escrito el 11.07.PM a las 17:01 horas

Creo que si funciona añadiendo la URL de un archivo .MP4 para el vídeo, o puedes usar un convertidor de youtube de buena calidad

Carlos escrito el 19.07.PM a las 15:13 horas

Hola, puede probar este otro código.

<div id="videobg">
<video class="xar_meplayer" src="index_htm_files/hielo.mp4" controls autoplay width = "100%" height="100%"/>
</div>

un saludo