Comentarios

luis escrito el 23.02.PM a las 20:26 horas

A MI ME HA PASADO LO MISMO Y NO HE ENCONTRADO SOLUCION. LO CURIOSO ES QUE EN LOS OTROS PROGRAMAS DE MAGIX -TENGO VARIOS- NO SUCEDE LOS MISMO. Y TAMBIEN NO PUEDO PASAR EL PROYECTO A OTRO PROGRAMA MAGIX. AGRADECERE RESPUESTA. GRACIAS

david-espinosamartos escrito el 31.03.PM a las 21:06 horas

Hola,

a mí me pasa los mismo desde que me lo compré hace unos meses no ha funcionado esta sincronización. He reclamado al soporte técnico a ver qué me dicen. Adquirí este software porque MemoriesonTV no funciona en Windows10 y la verdad es que si no sincroniza la música con las fotos me está decepcionando bastante.

Cuando el soporte técnico me diga la solución lo pondré en el post.

Saludos,

moderando escrito el 08.05.PM a las 13:25 horas

Hola,

Existe un asistente que permite crear presentaciones automáticas, es necesario entender que el asistente trabaja al revés, es decir, la música se adapta al montaje y no al revés, se le da prioridad al contenido visual. Yo por esta razón nunca uso los asistentes automáticos. Si se realiza un par de veces se darán cuenta que no implica una inversión de tiempo mayor y el resultado sí que es muy superior.

Les recomiendo colocar en la presentación manual la canción y sobre esta las imágenes, se puede elegir por ejemplo la opción de transiciones automáticas y eso es todo. En su defecto crear una presentación automática y editarla de forma manual es igualmente una alternativa.

Un saludo,