Comentarios

moderando escrito el 10.12.AM a las 11:35 horas

Todo depende de ti, la mejor opción que descargue la versión de prueba del Web Designer 6 y actives también la versión gratuita de Website Maker.

La diferencia fundamental conociste

Una ventaja de Website Maker es que puedes editar tu pagina en cualquier ordenador que tenga una conexión a Internet, no necesitas tener instalado el programa, esto es bueno si necesitas actualizar el contendido de tu pagina desde diferentes lugares.

en en que Web Designer 6 es una programa en el que primero creas tu pagina y después la publicas. Website Maker es una aplicación en linea en la cual no hace falta que cargues tu pagina porque ya se encuentra en el servidor, solo debes publicarla. Web Designer permite el uso de código HTML, muy practico en algunos casos.


Pero como te digo, prueba por tu cuenta cual te gusta mas y te va mejor, así cuando decidas tendrás mas elementos de comparación:


http://dl03.magix.net/webdesigner6_dlv_es.exe


Para activar Website Maker Freee debes registrarte en la pagina y activar Website Maker Free:


http://www.magix-online.com/es/

pabletekete21 escrito el 11.12.AM a las 08:50 horas

Necesito un programa que pueda isntalar en 2 ordenadores (sobremesa y portatil) en los cuales haga correcciones  y que al mismo tiempo me deje editar y actualizar semanalmente su contenido ,redireccionado a mi propio hosting o servidor,;¿los dos tienen las mismas ventajas? , plantillas de diseño y facilidad de manejo?? cual quedaria mas profesional para una web con mucho contenido? cual me aconsejas , cual comprarias tu?? entiendo que hay versiones demo pero sin las instrucciones para poder manejarlo correctamente o aun con ellas necesitaria mucho mas de una semana de prueba para resolver mis dudas no obstante tampoco tendria tiempo puesto que necesito realizarla ya, es muy importante para mi decidir correctamente, gracias de antemano y saludos.

moderando escrito el 13.12.PM a las 12:38 horas

Yo personalmente no me podría decidir tan fácilmente. Si vijas mucho y trabajas desde diferentes ordenador es mas practico el Website Maker, ya que puedes acceder desde cualquier ordenador con Conexión a Intrenet, no así con Web Designer 6. Ambos tienen plantillas, si te registras puedes solicitar una ampliación a 30 días para el Web Designer 6. Para Website Maker no te hace falta, ya que puede usar la versión Free por el tiempo que quieres, esta se limita a la publicidad, la cantidad de espacio Web y las plantillas, pero de resto la puedes probar sin problemas.

Buena suerte!!