Hola, tengo video magix de luxe mx y la pregunta es que en el manual aparece un botón para renderización previa pero en mi versión no está

balotero escrito el 28.05.PM a las 18:23 horas

Lo que me pasa es que cuando edito videos con mas de 20 minutos de duración se me ralentiza de tal manera el programa que no puedo seguir editando mi ordenador lleva un procesador Intel Pentium dual CPU E2180 de 2 GH con una memori RAM de 3,2 GH y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 7100/ Nvidia nforce 630¡

¿es suficiente para el programa? por favor si alguien me puede ayudar por favor envíen la respuesta a mi correo gracias

Comentarios

Plissken escrito el 28.05.PM a las 19:59 horas

Hola balotero.

En primer lugar gracias por describir tu equipo. Te dejo una captura de pantalla del botón de renderización de vista previa, (pues solo se muestra en el modo de arreglador de forma precisa). También te incluyo unas cuantas opciones que deberías probar para mejorar el rendimiento del programa, hay que tener en cuenta que el trabajo con video conlleva un alto consumos de recursos. Yo uso un procesador de 3.33 GHz y 6 Gb de Ram y también me ralentiza a veces segun que efectos haya usado y la duración.

Las opciones que se encuentran seleccionadas son las de mi equipo, para el tuyo yo eligiría otras que no consuman tantos recursos. 

También se producen mejoras si usas la función: crear nueva tabla de fotogramas. Te dejo una captura para que veas como llegar hasta esa función.

Para acceder el menu configuración del programa y a la renderización de vista  previa puedes usar la ruta archivo/configuración, o bien los atajos de teclado, tecla  Y para configuración, o Alt + R para la renderización.

  

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.