hola mi pregunta es como puedo subir en el servidor unicamente las paginas que e actualizado sin tener que subir toda la web??

pabletekete21 escrito el 16.02.PM a las 17:38 horas

Hola mi pregunta es como puedo subir en el servidor unicamente las paginas que e actualizado sin tener que subir toda la web?? cada vez que actualizo algo en mi web me tarda una hora en subir y unicamente cambio agluna pagina de 34 que tengo y esto conlleva demasiado tiempo y seguro que existe alguna manera de subir unicamente la pagina cambiada con web designer, gracias y saludos.

Comentarios

enrique-vergara escrito el 24.02.AM a las 11:32 horas

Hola,

 

Para subir partes de página y no completas, simplemente utiliza un programa externo como puede ser el FileZilla. Te recomiendo que te pases por los tutoriales de esta página donde encontrarás información bastante útil sobre dichas cargas.

 

¡Saludos!

pabletekete21 escrito el 28.02.PM a las 17:58 horas

Gracias por la respuesta anterior, ahora tengo un problema bastante mas serio y es que al subir la web al servidor me dice esto: "error interno del programa 1796.w.cl.xt" estoy un poco preocupado puesto que ya es la tercera vez que me dice esto, gracias otra vez y espero tu respuesta