Comentarios

Plissken escrito el 24.03.PM a las 22:56 horas

Hace poco caimacan ha publicado una serie de features request , aunque eran sobre Web designer 7, pero ésta estaba entre ellas. Seguro que en cuanto lea tu consulta te contesta si es posible hacerlo o no.

http://www.magix.info/es/mejoras-programa-web-designer-7-premium-que-opinais.knowledge.736526.html

 

Seguro que a muchos os apetecería meter música de fondo en vuestras webs o al menos tener esa posibilidad si la necesitáseis en un determinado momento. También he comentado alguna vez que sería muy interesante poder meter un fondo de web a partir de un archivo en JPG, con ello quiero decir, meter el fondo y que no se repita y que por mucho que alejes la página ese fondo sea inmóvil.

Caimacan escrito el 25.03.AM a las 00:55 horas

Efectivamente como Plissken te dice, ya hemos hablado en algún momento sobre esa cuestión y por el momento lo que hemos conseguido es meter un fondo que los encuentras en la galería de rellenos del programa o también con un archivo propio en jpg mediante código html. El problema es que el resultado no nos ha gustado.

El fondo que aplicamos se repite continuamente y te aparecerá una especie de mosaico con la imagen repetida tantas veces como el tamaño del archivo sea. Además no se consigue que el fondo sea estático, cuando giras la rueda del ratón y al mismo tiempo a la tecla de control para acercar o alejar la vista para ajustarla a tu monitor, verás que tu web es un cuadrado y que hay más fondo a su alrededor.

Con fondos lisos eso no ocurre, puedes alejar la página tanto como quieras que veras el fondo estático.

Saludos.

pabletekete21 escrito el 26.03.PM a las 22:00 horas

Efectivamente lo unico que pude conseguir es una imagen de fondo repetida en mosaicos, cosa que no me gusta en absoluto si detectan alguna manera de como hacerla grande en una y sencilla me lo comuniqueis, muchisimas gracias por las respuestas y saludos !!

pabletekete21 escrito el 27.03.AM a las 08:52 horas

Tambien he probado insertando una segunda pagina de mayor tamaño detras de la original y poner ina imagen ampliada pero el problema es que reconoce la web mas ancha de lo que es y salen barras deslizantes en la ventana al hacer vista previa...asi que sigue sin convencerme pero alguna solución seguro que le sacamos ;)

Caimacan escrito el 27.03.AM a las 09:56 horas

Yo le he dado muchas vueltas a ese tema, horas y horas y no he conseguido nada, incluso lo he intentado mediante código html y no ha servido. Con fondos lisos no hay problema.

Otra posibilidad es difuminar los extremos del JPG de tu página hasta llevarlos al tono del color liso de fondo que hayas elegido.

Saludos.

pabletekete21 escrito el 31.03.AM a las 09:15 horas

Dijiste...Otra posibilidad es difuminar los extremos del JPG de tu página hasta llevarlos al tono del color liso de fondo que hayas elegido.

 

Esto como sería, podrias especificar más ?

 

GRacias por las respuestas.

Caimacan escrito el 31.03.PM a las 23:46 horas

Hola Pabletekete, perdona por no haberte contestado antes. Mira me refería a esto.

He elegido una foto de un desierto y he ajustado el color de fondo a los colores del desierto, después difumino los extremos de la foto, lo he hecho muy rápido pero es para que te hagas una idea.

Con los colores en negro es mucho mejor.

Esta web que te muestro debajo la hice hace tiempo y verás que hay un emborronamiento de grises y una difuminación en los extremos de la página para llevarlos al color que quería, en este caso, el negro. Si te fijas, ves el final de la página porque las cucharas del logo están recortadas, en un primer momento las cucharas no estaban recortadas pero el cliente quiso que las recortara tal y como es su logo. Pero si las hubiese dejado como era mi idea, no se apreciaría el final de la página. Aquí tienes el color de fondo en negro, delante hay un jpg con el emborronamiento en grises y despues un papel arrugado donde transcurre toda la web.

http://www.restaurantelasopaboba.com

Un saludo.

 

pabletekete21 escrito el 06.04.AM a las 09:22 horas

Esta seria otra solución, pero sigue ocurriendo como colocando una segunda pagina web con una imagen detras de la incial, que cuando haces vista previa reconoce la web más grande y salen las barras deslizantes, osea que sobrepasa con mucha  diferencia el tamaño recomendado para las páginas webs de 955 pix...o al menos eso me ocurre a mi.

Saludos Caimacan y gracias por responder siempre ;)