Hola como puedo integrar un numero mayor de galeria de fotos ? debo suponer que seran mediante sub-carpetas pero en el manual de ayuda no veo como utilizarlas...gracias de antemano ;)

pabletekete21 escrito el 31.03.PM a las 23:49 horas

Hola como puedo integrar un numero mayor de imagenes en diferentes páginas de mis galerias de fotos sin pasar la memoria interna del programa ? debo suponer que seran mediante sub-carpetas pero en el manual de ayuda no veo donde puedo saber como crearlas y como se utilizan ... gracias de antemano.

Comentarios

Caimacan escrito el 01.04.AM a las 00:02 horas

Para mi lo ideal es hacer un pase de diapositivas o también llamado Slideshow. La galería de fotos que tiene el programa no la he utilizado demasiado, he preferido siempre el pase de diapositivas. Colocar fotos alineadas en una página lo veo demasiado simple para una web.

Hace unos días me inventé una forma bastante extraña de presentar una galería de fotos sin agregar código html que sería el caso para un Slideshow. La forma es muy simple:

Inserto una fotografía y a continuación detrás de ella meto todas las que quiera, algo más pequeñas de tamaño que la que está delante. Después le doy el efecto "Foto pop-up" y le digo el tamaño de ese pop-up, 600 es un tamaño que no está mal y una vez que lo veas en el navegador, te hará ese pase de diapositivas. Así de simple.

Un saludo.