Comentarios

Carlos escrito el 06.02.PM a las 15:19 horas

Hola, todo depende de lo grande que sea la web, para unas pocas viviendas que tengas puede hacer algo pero ya para una web con miles de productos lo mejor es tener una base de datos y poner un filtro de busqueda, de momento los servidores de Magix no soportan base de datos. Un saludo.

eloysantiago escrito el 06.02.PM a las 18:38 horas

Hola, todo depende de lo grande que sea la web, para unas pocas viviendas que tengas puede hacer algo pero ya para una web con miles de productos lo mejor es tener una base de datos y poner un filtro de busqueda, de momento los servidores de Magix no soportan base de datos. Un saludo.

Yo tengo mi web en 1and1, no estoy haciendo uso de los servidores de Magix.

Lo que no sé poner son las opciones para la búsqueda.

Carlos escrito el 07.02.AM a las 10:09 horas

Tal y como es un buscador con filtro de búsqueda de páginas automáticamente desde el programa creo que no sería posible, hay un buscador pero no tiene ningún filtro y hay que meter las URL y las palabras clave una a una.

Caimacan escrito el 08.02.AM a las 10:37 horas

Hola eloysantiago:

Podrías hacerlo con el buscador de Google, ese buscador también se utiliza para buscar en nuestra propia web, yo lo he utilizado alguna vez, aquí tienes el código:

http://www.uterra.com/codigo_html/codigo_html.php?ref=buscador_para_cualquier_web

Un saludo,

Toño.

eloysantiago escrito el 09.02.PM a las 17:46 horas

Muchas gracias, pero yo lo que quiero hacer es algo como lo que ponen en www.pisos.com ó en www.idealista.com tampoco sé si se puede hacer con hojas de cálculo excel e insertando en web designer, que tampoco sé como se haría. Quiero explotar al máximo las posibilidades de Web Designer, que para eso lo he comprado, aunque sea con recursos externos. Pero debería de haber más plantillas, me parecen pocas las que ofrece.

 

eloysantiago escrito el 16.02.PM a las 18:40 horas

Toño y Carlos, muchas gracias por vuestras ayudas.

Caimacan escrito el 17.02.AM a las 11:54 horas

Hola eloysantiago:

De nada, un saludo.😉

Toño.

Carlos escrito el 17.02.PM a las 14:53 horas

De nada y hasta pronto, un saludo.

aaqg16 escrito el 19.02.AM a las 02:12 horas

Gracias @Caimacan a mi gustaría saber como se cera un buscador como el que tiene la misma página de Magix Web Designer, es justo lo que necesito para mi sitio web.

Caimacan escrito el 19.02.PM a las 16:38 horas

Hola, Godsoon:

Siempre puedes probar a crearte uno parecido con el motor de búsqueda de Google. Aquí tienes la forma de hacerlo:

https://tutorialesmanu.wordpress.com/2016/02/06/como-crear-un-buscador-interno-para-mi-web-en-html5-2/

Un saludo,

Toño.

 

aaqg16 escrito el 20.02.AM a las 01:10 horas

Muchas gracias, pues mirando este buscador, es muy parecido al widget de Google que trae Magix Web, sería genial que próximas versiones incluyeran esa misma herramienta de búsqueda que esta en la página web de magix, agradezco la ayuda.