He terminado un Proyecto y no puedo grabarlo en un DVD. Sale un error al casi al final de la grabación

JuanCarlos escrito el 29.11.PM a las 18:18 horas

Tengo Windows 7 y mi programa es Magix Fotos 10 de Luxe. Casi al terminar la grabación me sale un archivo con el error detallado:  Error - dbk.logerror que tengo grardado y me gustaría enviarlo, pero no se como.

Una de las ventanas que sale dice: La grabación se ha interrumpido debido al siguiente error: Error interno durante el trabajo. La unidad no es completamente compatible.

Comentarios

moderando escrito el 30.11.PM a las 14:00 horas

Hola,

1. Intenta desactivar la función "smart render" "configuración avanzada del codificador"

En las propiedades del configurador puedes desactivar esta función.

En tu programa debe aparecer similar a esto, quizá no idéntico pero pruebalo

2. Es importante además tener en cuenta que en el momento de la creación de menú nuestro proyecto de tener todas las pestañas de capítulos marcadas, intenta inicialmente hacer el proyecto sin un menú animado.

3. Usa DVD-R de diferentes marcas.

4. Descarga las ultimas rutinas de grabación:

http://download.magix.net/support2/magix_burn_routines_2010_9.0.0.193_es.exe

En algunos casos es importante ejecutar el programa como administrador, creo que alguno de estos conejos te puede servir de ayuda.

Saludos,

profebartolini escrito el 07.02.PM a las 23:19 horas

Hola, yo tengo el mismo problema pero yo tengo el fotos en cd & dvd 10 me pasa lo mismo. Casi al terminar la grabacion me sale una ventana con el mismo mensaje de error, Error interno durante el trabajo. La unidad no es completamente compatible.

Este programa tambien tiene la funcion " Smart render" por que no lo encuentro.