He realizado todo el proceso para la creacion de un dvd con fotografias,transiciones y todo y a la hora de grabar me da un mensaje de que "La version del programa requiere una version 6.1.124 de DLLAV32.DLL. y que para solucionar el problema hay que car

jmcuerva escrito el 06.03.PM a las 13:37 horas
He realizado todo el proceso para la creacion de un dvd con fotografias,transiciones y todo y a la hora de grabar me da un mensaje de que "La version del programa requiere  una version 6.1.124  de DLLAV32.DLL. y que para solucionar el problema hay que cargar la actualizacion de las rutinas de grabacion desde el area de descarga del soporte" Lo he realizado y sigue igual, no detecta la grabadora de dvd y sale el mismo mensaje.

Hay que decir que es la primera presentación que realizo en este equipo ya que lo he comprado recientemente y acabo de instalar el programa tiene windows 7 de 64 bits y no hay manera de generar una presentacion.

En la última fase ni siquiera aparece la grabadora. Hace todo menos grabar y al final da el mensaje que os he comentado.

Me he descargado el Brennroutines y nada no hay manera.

Un saludo estoy hasta cansado despues de un dia entero preparando toda la presentacion.

Gracias de antemano.