Comentarios

soporte escrito el 25.01.PM a las 19:17 horas

Todos hemos sido y lo seguimos siendo novatos por estos lares asique no te preocupes. Yo lo compre en tienda física pero intuyo que te mandaran una clave(código de activación) por e-mail, entonces lo que supongo que debes hacer es descargarte la versión gratuita,la de prueba, y una vez que te hayan dado el código que te he dicho que te mandarían, en la prueba gratuita tendrás una opción en la que pone registrar producto o algo parecido, y ahí sigues los pasos que te marcan y listo.

 

Saludos, espero que te haya servido

luclau escrito el 27.01.AM a las 00:04 horas

Hola womanfantasy, Website Maker MX es un sofware online , no se descarga  solo pagas por el servicio y puedes publicar desde cualquier sitio sin nesecidad de tenerlo instalado en tu equipo.

Espero haberte ayudado,Saludos.

Antiguo usuario escrito el 27.01.AM a las 08:53 horas

Yo hace 2 días que lo he comprado también y en el correo recibí un enlace de descarga y el código de activación. El programa se instala en un visto y no visto, ya que solamene es una ventanita que al darle clic en "Iniciar Web Site Maker" te lleva como ya han dicho a un servicio on-line. La primera vez que entres, te saldrá una ventana con un botón "Activar", pues le das a dicho botón e introduces el código. Seguramente te pedirá también tus datos para registrarte.

Y a partir de ahí, pues ya puedes ir explorando el programa, que repito: no está en tu ordenador, se ejecuta on-line y puedes utilizarlo desde cualquier parte entrando en la web Mundo-Online de MAGIX y seleccionando MAGIX Web Site Maker.

¡Saludos! :)

Caimacan escrito el 29.01.PM a las 21:30 horas

Yo también he comprado hace 4 días el programa Website Maker MX.

Por el momento me ha desilusionado muchísimo.

Primero, no es nada intuitivo, para alguien que sepa de que va esto le cuesta y bastante. Yo utilizo el Web Designer 6 y recientemente he comprado Web Designer 7 porque tiene algunas cosillas más como por ejemplo poder hacer cosas en 3D. Sinceramente y después de darle una vuelta al Website Maker MX no veo nada diferente a los otros dos, es más lo veo mucho más complicado a la hora de hacer una página web.

¿Por qué?, es todo muy limitado, desde el texto a lo que puedes hacer realmente con el programa. Dicen que se puede hacer una página completamente en Flash y no es cierto. Ejemplos de cosas en Flash tiene muy pocos. No se ha mejorado mucho ese aspecto.

Sinceramente he sido víctima de la publicidad engañosa por parte de Magix, no estoy nada contento con la adquisición del programa Website Maker MX, como compañía creo que podéis hacer cosas mucho mejores que eso. Sin ir más lejos Web designer 7 Premium es un buen programa, es el que manejo, tiene cosas que mejorar pero sin duda no me ha defraudado, es de lo mejor que he visto para hacer páginas web.

Segundo, para hacer que la gente contrate un dominio a coste 0 no es necesario que hagáis como he comentado esa publicidad engañosa.  Me atraía la posibilidad de trabajar directamente desde internet pero he visto que el programa deja bastante que desear.

Tercero, he dado de alta mi dominio que venia incluido en el paquete y supuestamente son 3 días lo que tardan en activarlo el NIC (Network Information Centrer), algo obvio pero lo que no puede ser es que no sea capaz de acceder al dominio porque no se me han dado las contraseñas de acceso. Las he pedido mediante correo electrónico al soporte Magix y aun estoy esperando respuesta.

Hoy he podido comprobar que ya está resgistrado en NIC pero aun así cuando escribo la dirección en internet no aparece en las busquedas. Me interesa entrar directamente vía FTP pero no tengo las claves. Con lo cual, he gastado casi 30 euros para nada.

En fin, espero una respuesta por parte de Magix.

Un saludo.

soporte escrito el 30.01.AM a las 11:42 horas

Te entiendo y mucho Caimacan. El Designer 7 es muy buen programa pero eso sí,deberían poner acceso a FTP con el website maker. Un saludo.

moderando escrito el 30.01.PM a las 12:56 horas

Hola a todas y todos!

Bien, entiendo algunas de las inquietudes y es necesario aclarar algunos puntos. En particular opino que la facilidad de probar todos los servicios y programas de MAGIX nos ofrece la posibilidad de saber que estamos comprando, si merece la pena podemos hacer el gasto posteriormente. En el caso particular de Website Maker considero que es importante entender para que clientes está concebida esta aplicación.

Website Maker te permite poder editar tu página desde cualquier ordenador con conexión a Internet, si no eres una persona que tiene muchos conocimientos de informática puedes usar una plantilla y cambiar los contenidos por los tuyos propios. Para muchos clientes el tener que cargar una proyecto vía FTP es pedir demasiado, créanme que partir del hecho que todos los clientes se manejan en el mundo de la informática es un error, muchos conceptos son nuevos y complejos para una gran parte de personas.

Precisamente para estos clientes que se manejan y tienen mayor experiencia en este mundo, existe Web Designer 7/Premium. Así, que cada quien tiene la posibilidad de probar las dos herramientas y decidirse por la mas le conviene.

Mucha suerte para todas y todos!

Un saludo,

soporte escrito el 30.01.PM a las 14:14 horas

Estoy de acuerdo, aun así creo que el acceso a FTP con el websitemaker se podría dar como una opción,el que quiera que acceda y el que no,que no lo haga. Justo esto lo digo por mi caso que mi problema es la falta de tiempo, con el WebSite Maker s ehacen las cosas rapidísimo y fácil y no me ocurre eso con el Web Designer. Asique me las tendré que apañar jeje.