Hay driver para Windows 8.1 del programa Films en DVD 7

antispan escrito el 28.06.PM a las 19:37 horas

Hola, tengo el programa Films en DVD 7, y hasta ahora usaba Windows XP y me funcionaba de maravilla, pero he cambiado a Windows 8.1, y he instalado el programa sin problemas, pero la capturadora no me funciona porque los driver del USB del CD no me valen, donde podria descargarme dichos driver para Windows 8.1, y poder seguir disfruando de mi programa, y que me reconozca el dispositivo USB.

Muchas gracias.

Comentarios

moderando escrito el 30.06.PM a las 12:51 horas

Hola,

Lamentablemente no, el Films en DVD 7 dispone de un Hardware antiguo para el cual no disponemos de controladores, desde la página de soporte te pueden hacer un descuento para un nuevo Hardware y un programa compatible con Windows 8.

Un saludo,

chiscolatino escrito el 07.08.PM a las 23:36 horas

"antispam" yo antes usaba mucho los softeares de Magix... pero por motivos como el que tú comentas he dejado de usarlos. no sólo el magix films en dvd 7, si no que también TODOS SUS PROGRAMAS, ya que NO TE DAN SOPORTE EN CASO DE QUE HAYA UNA NUEVA VERSIÓN DE WINDOWS.

Te dicen de ... ¿un descuento si compras un nuevo producto compatible con tu windows? VA A SER QUE NO, QUE LES DEN Y MUY MUCHO.

moderando escrito el 08.08.PM a las 15:20 horas

Hola chiscolatino,

Disculpa, no entiendo exactamente a que te refieres, solo te puedo decir que un ingeniero solo puede desarrollar un programa para un versión actual de Windows, si te informas un poco sobre el tema, te darás cuenta que Windows XP y Vista tienen un código de programación completamente diferente, lo cual implica los desarrolladores de software prácticamente desarrollar cada vez un nuevo programa cuando aparece una nueva generación de Windows, tu program Films en DVD 7 tiene casi 10 años, lo cual no es poco si se habla de informática.....

Un saludo,