haber si alguien me puede ayudar o manuelmagix

fernandiscodj escrito el 29.05.PM a las 12:49 horas
me han encargado hacer un dvd de fotos en el colegio de mi hijo de todo el año yo tengo el magix dvd&cd de luxe9 me gustaria que me dieran ideas para el inicio del dvd o si hay alguna pagina con videos para darme ideas es porque no se como empezar haber si algien me puede ayudar gracias

Comentarios

Manuelmagix escrito el 30.05.AM a las 11:27 horas
Ufff, la creatividad es libre, , en ese aspecto poco te puedo ayudar, pero si algunos pequeños consejos.
1. Practicamente todo el mundo ya tiene TV en 16/9, asi que tu proyecto hazlo en esa proporción.
2. La fotos apareceran con bandas negras en los laterales, (utiliza los distintos fondos de relleno,).
3. En la configuracion de grabar disco, marca la opción de "filtro antiparpadeo", y en las configuración avanzada del codecc, tambien marca la opción de "iluminacion...CCIR-601".
4. La duración de las fotos, si es mas de 10 segundos se hacen pesaditas.
5. No abuses de las transiciones.
6. En fotos de grupo, puedes realizar movimiento virtual de la cámara.
fernandiscodj escrito el 31.05.AM a las 07:30 horas

Gracias manuelmagix eso me servira tambien pero no me referia a eso me referia que si conoces alguna pagina donde haya montajes de fotos con magix o otro programa para ver la introduccion para coger ideas del inicio de un montaje de fotos (que haya videos o ejemplos) me explico bien o no me se explicar me entiendes lo que quiero decir manuelmagix videos que me den ideas del como iniciar el proyecto gracias