Comentarios

pedromedina escrito el 03.09.PM a las 22:39 horas

Hola sastremm, el problema se puede deber a dos cosas: no tienes el codec adecuado o es un fichero corrompido.

Mira esta contestación y sigue lo que pone en ella.

http://www.magix.info/es/se-cuelga-al-final-del-mixdown.knowledge.1022693.html

Un saludo.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 03/09/2013, 22:39 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

sastremm escrito el 04.09.PM a las 12:38 horas

Gràcias Pedro i 

mas gracias por tu voluntad de ayudar.

Me pasa von varios ficheros siempre :mov pero no con todos.

mientras hago el proyecto y lo veo, repaso, reveo, previsualizo la peli que quiero incorporar, todo va bién.

Cuando guardo el programa y lo vuelvo a abrir es cuando no va bien el sonido de estas películas. Ni en el proyecto ni previsualizando el video antes de reincorporarlo.

 

pedromedina escrito el 04.09.PM a las 15:33 horas

Hola de nuevo sastremm, te pregunto:

1 - Que sistema operativo tienes.

2 - ¿Has instalado el paquete de codecs klite?.

3 - Supongo que los ficheros  .mov provienen todos de la misma cámara.

Cuando ejecutes el programa, ponte encima del icono y pulsa el boton derecho y elige la opción Ejecutar como administrador; a ver si eso te puede solucionar el problema.

Cuando puedas dinos como te va.

Un saludo.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 04/09/2013, 15:33 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

sastremm escrito el 05.09.AM a las 10:52 horas

Hola Pedro,

para tu ampliación de conocimientos:

Así me ha ido con Magix support:

Hola Sr. Sastre,

gracias por contactar con nosotros.

Presione con el botón derecho del ratón sobre los archivos que no se importa bien el sonido, en la pista de tiempo del programa y seleccione "Crear (nueva) tabla de fotogramas".
--
Un saludo,
David Campesino

MAGIX Software GmbH
Les contesté:

Muchísimas gràcias por su ràpidez y eficacia, es decir, eficiencia.
Así se resulve el problema. Solo una pequeña aportación, si cuando he creado nueva tabla de fotogramos
no guardo el cambio y me limito a cerrar el programa, éste no me pregunta si quiero guardar cambios antes de cerrar. No considera un cambio el clic de crear nueva tabla de fotogramas. Y cuando vuelvo a abrir, el archivo vuelve a oirse mal. No así y el problema queda resuelto si guardo cambios antes de cerrar. Me pasa con los arcvivos “.MOV” filmados con una
Olympus E-M5.
muchas gràcias de nuevo
Martí
 

 

sastremm@gmail.com escribió:

Produkt: Video deluxe 2013 Plus

OS: Windows 7
CPU: Core i7/i5/i3
RAM: 8 GB
DirectX: 9
Grafik: radeon HD6630M
Sound:  Realtec

Algunos videos del tipo .mov se oyen bien y otros no.
tanto cuando los visualizo antes de incorporarlos como una vez incorporados.
además, a veces si y otras no. estoy desconcertado. ya he actualizado el quick
time i nada.

Registered:
proDAD Adorage 13 HD
Foto Manager MX Deluxe
Video deluxe 2013 Plus Backup-CD
Video deluxe 2013 Plus
Video deluxe MX Plus Trial
Video deluxe MX Plus Backup-CD
Video deluxe MX Plus
Video deluxe 17 Premium Trial

 

 

pedromedina escrito el 05.09.PM a las 19:40 horas

Hola sastremm, me alegro de que te pudiesen solucionar el problema.

Modificado por última vez por pedromedina el 05/09/2013, 19:40 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".