GRABAR VIDEOS

pitufy escrito el 23.12.PM a las 12:47 horas

HOLA  A QUIEN ESTE:

Ya se que vais a pensar que soy nula total y teneis razón, pero me estoy volviendo loca:

Tengo varios videos grabados con mi camara, los he pasado al ordenador y al programa, quiero ponerles transiciones y  grabarlos en un dvd para verlos en la TV, y no me sale nada. he probado primero ha grabarlos en un dvd para verlo en la tv, de momento sin transiciones,  y no se que hago mal, pero luego en la tv, no sale na de na.

porfa, ayudarme y decirme paso a paso que tengo que hacer.

muchas gracias

Comentarios

Plissken escrito el 25.12.AM a las 11:47 horas

No te enfades, pero creo que deberías sentarte con calma delante del manual del programa y echarle un vistazo, porque todo lo que preguntas viene en él seguro. Date cuenta que preguntas desde la edición más básica hasta la exportación final.

Si lo de los manuales no te va, hay multitud de videos por la red que te explicaran los primeros pasos a seguir con el programa, te dejo un link del You Tube como muestra:

Saludos.

pitufy escrito el 26.12.PM a las 21:33 horas

Muchisimas pero que muchisimas gracias, este tutorial esta muy bien explicado, voy a echar un vistazo a los otros que tienes en esa página, si son asi, me vas a sacar de muuuuuuuuchas dudas.