Comentarios

moderando escrito el 03.05.PM a las 12:43 horas

Hola!

¿Nos puede indicar con cual programa exactamente trabaja y como procede paso por paso? Es necesario saber estos importantes detalles para entender cual puede ser el problema.

Un saludo,

luisrvil escrito el 03.05.PM a las 12:52 horas

UTILIZO EL audio cleaning lab 14 de luxe.previamente me he asegurado que el dispositivo de sonido de mi ordenador está en modo mezcla.Posteriormente a traves del boton de grabacion activo el programa y regulo los volumenes. una vez grabadas las canciones reproduzco el sonido y es aquí donde noto que no refleja exactamente el original , se produce una pequeña disminucion delm volumen de voz, no así de la banda de musica. Tambien presenta una pequeñisima distorsion.

luisrvil escrito el 03.05.PM a las 12:57 horas

puedo añadir en mi exposición anterior ,que desconozco si hay que configurar algún otro parametro al nivel de filtros o efectos, espero sus consejos

moderando escrito el 03.05.PM a las 16:19 horas

Hola!

En realidad bastaría activar la mezcla estéreo, y audio cleaning lab debería captura el sonido de lo que suena en el PC.

Yo revisaría:

1. Estar usando un sistema operativo compatible, creo que la versión 14 solo es compatible hasta Windows 7

2. Tener actualizada mi tarjeta de sonido, ya que un controlador obsoleto puede impedir que se realice de forma correcta este proceso.

De esa forma yo capturo el sonido limpio de lo que ocurre en PC, si efectos o distorsiones.

Un saludo,