grabar dvd magix video de luxe

ANUKDIA escrito el 11.10.PM a las 14:05 horas

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, tengo unos videos grabados con camara sony en mpg, ya los tengo editados con magix de luxe 16 y como son muy largos he realizado tres proyectos. Al finalizar cada proyecto lo he exportado como ficheros mpg, (tambien podia haber añadido los tres proyectos en uno ) pero bueno, he fraccionado ya que en total duran como mas de dos horas.

Ahora que tengo 3 peliculas en mpg quisiera hacer un dvd con todas unidas y sin poner ni titulos ni capitulos ( por la duración tiene que ser de doble capa) que se pueda ver en cualquier maquina de salon.  ¿como lo tengo que hacer?

He leido mucho en la red de conversion a vob, de cambiar simplente la extension, pero no me aclaro.

 

muchas gracias

Comentarios

moderando escrito el 13.10.PM a las 12:01 horas

Hola,

Los archivos .VOB no son otra cosa diferente a un Mpeg-2 Simplemente se usa esta extensión para que los reproductores de DVD puedan leer las estructuras de carpetas. Generalmente los archivos .VOB se pueden importar directamente al programa con esta extensión, lógicamente es posible después del punto poner la extensión .mpg

A tener 3 películas de mas de 2 horas tenderías un mínimo de 6 horas, lo cual incluso si usas un DVD-DL te significaría una compresión bastante alta de tus películas. Realmente no te sugiero elegir una tasa de k/bits menor a 6000 porque notarás la diferencia.

Esta sería quizá una posible configuración del codificador, como te decía, ten en cuenta no reducir demasiado las tasa de kb/seg.

Buena suerte!

ANUKDIA escrito el 13.10.PM a las 16:35 horas

A lo mejor no me he explicado bien, las mas de dos horas son en total, es decir la suma de los tres proyectos, y si que cabe en un dvd doble capa.

Cuando acabe de editar cada proyecto los exporte como pelicula mpg, y es ahora con estas tres peliculas mpg con lo que quiero hacer un dvd (en formato vob) para que los pueda leer cualquier aparato de salon.

Me baje un programa libre creo que se llama flik dvd y va de coña, pongo las tres peliculas mpg y me crea una carpeta en la que aparece audio ts y video ts, con el nero copio el contenido de audio ts y me grava el dichoso dvd.

Esto es lo que queria hacer con el magix de luxe y no lo he sabido hacer.

 

Un saludo

 

moderando escrito el 14.10.PM a las 12:33 horas

Hola,

Con el programa de Magix simplemente se deben importar las tres películas y luego ir al apartado de "grabación".

Desde allí podrás generar un DVD convencional, desde este apartado también puedes editar el menú. Eso es todo. El programa codifica las películas y crea las carpetas automáticamente, se puede hacer todo con Video deluxe.

 

ANUKDIA escrito el 14.10.PM a las 13:09 horas

Gracias Idaza, eso es lo que queria saber.