Grabar, despúes de ampliar el proyecto

pitufy escrito el 27.01.PM a las 21:47 horas

Hola porfavor que alguien me conteste

Estoy grabando un proyecto con el Video Delux 17 Premium, (el de las bodas de oro), preparé un trozo, y lo grabé en un DVD, para ir viendo como se veía en la tele, hasta aqui, todo perfecto.

Ahora, lo he ampliado un poco, he ido añadiendo fotos, etc, pero al ir a grabarlo, me sale este mensaje:

 

¿Desea Utilizar el archivo existente para la pelicula 2011-01-24?

 

  luego salen dos opciones para ticar:

 

Grabar nuevamente el menu de capitulos e información de capitulos

Reescribir menu de pelicula y estructura de navegacion 

 

y luego cuatro recuadros

 

Codificar todo        Codificar          Utilizar           Utilizar todo            Cancelar

 

 

No tengo ninguna otro proyecto grabado.

¿Donde le tengo que dar? ¿Que tengo que hacer?

En una de las pruebas, que no sé donde le he dado, se me ha grabado lo mismo que tenía antes, es decir sin la ampliación, (pero repito, no tengo dos proyectos guardados9

En el segundo intento, que tampoco se donde le he dado, bueno, creo que ha grabar nuevamente........

y a codificar todo, pues esta vez, se ha grabado, pero en la tele no salía nada, ni sikiera leía el disco, y en el ordenata, parecía que estaba todo grabado, ha empezado bien, luego se ha cortado, y luego ha empezado, per sin musica.

 

PORFAVOR ¿COMO HAGO?

 

Gracias y un besito

 

Comentarios

Manuelmagix escrito el 27.01.PM a las 22:06 horas

Bueno, para no liarte mucho, lo mejor abre de nuevo el proyecto, lo guardas.., en "guardar como" (con un nuevo nombre) y vuelve a grabar el disco, para que te haga todo el proceso  desde el principio.

pitufy escrito el 30.01.AM a las 09:12 horas

Muchisimas gracias, respuesta rapida, sencilla y efectiva, así da gusto, porque con lo patosa que yo soy, necesito algo asi. sencillito pero efectivo, de veras que muchiiiiiiiiiisimas gracias.