grabacion vhs

inspiron6400 escrito el 07.12.AM a las 09:59 horas
hola soy nuevo en esto, esta fin de semana me compre el programa de pasar las cintas de vhs a dvd, despues de tener algunos problemas con el usb, y conseguir que me grabara, la primera cinta de vhs, me llevo la sorpresa que las imagenes salen muy difuminadas, y de una calida muy mala.
me gustaria si alguien a tenido esta problema me digera como lo a conseguido pues de no ser asi. creo que e metido la pata en comprar este programa y no a sido barato
gracias de antemano

Comentarios

frajafaso escrito el 08.12.AM a las 00:53 horas
Hola yo tambien tengo algun problema con este programa quiza demasiado sofisticado para hacer cosas normales.Tienes que elegir el formato s-vhs cuando pongas el video vas pasando los siguientes formatos que hay y veras el que mas te interese.un saludo
inspiron6400 escrito el 09.12.AM a las 09:18 horas
 gracias por informarme lo intentare de esa forma, para ver si sale mejor, la verdad esperaba otra cosa del programa, creia que se veria igual o mejor pero no peor, ya que no te deja hacer un barrido de imagen, como pasa en las fotografias, que te la mejora.
Manuelmagix escrito el 09.12.PM a las 22:22 horas
Primer principio del video digital, la calidad en el mejor de los casos, sera igual al archivo original.
¿y a que te refieres con barrido de imagen?
inspiron6400 escrito el 10.12.AM a las 11:41 horas
 a la hora de leer el video vhs a traves del usb del programa y grabarlo, lo he hecho de varias formas la ultima mxv;s-video, no funciona pues sale la imagen comprimida, y se ve mal, lo he intentado de todas las formas que sale en el desplegable y en la pantalla equeña se ve muy bien pero al verlo en edicion para poderlo luego grabar, me salen las imagenes difuminadas, por otro lado tambien me he dado cuenta que al grabarlo en el dvd, te ocupa mucho espacio en el disco duro, aunque tu digas que no lo quieres guardar.
contestando a lo del barrido de imagen, yo tengo el programa roxio, y cuando sale una fotografia que a lo mejor sale el fondo oscuro le das a correccion automatica, y esta se corrige viendose bien, lo que no se es si en este programa hace lo mismo o al ser video no se puede.