Comentarios

Manuelmagix escrito el 06.11.PM a las 18:44 horas

Que configuracion has puesto en la codificación para realizar el DVD, tiene toda la pinta que has puesto un bitrate excesivo.

 

Saludos.

MARGIE escrito el 07.11.AM a las 10:15 horas


Que configuracion has puesto en la codificación para realizar el DVD, tiene toda la pinta que has puesto un bitrate excesivo.

 

Saludos.

 

No soy una experta.

Estoy intentando juntar unos videos realizados con mi camara Samsung de grabacion(estan en avi). Los he insertado, he insertado fotos y titulos, he cortado los trozos de grabacion malos y eliminados.

En configuracion del proyecto esta en Pal 4:3.

En configuracion de programa esta en Pal/automatico/For windows.

Despues de todo le montaje le doy a finalizar grabacion, guardar en  ordenador, no dvd, en wpeg2 configuracion baja 720x576, para poder grabar en dvd despues y visionar en el dvd de la tele.

Finaliza bien, pero s ereproduce el sonido y las imagenes no corren, se quedan paradas.

Tambien intente grabar directo a dvd y pasa lo mismo.

 

He hecho un proyecto solo con uno de los videos solos y finalizar pelicula y sucede lo mismo.

Ya no se que mas probar.

Tampoco es tan complicado el programa, pero si algo tan simple como juntar 5 o 6 grabaciones caseras no las puedo visionar despues, la compra de este programa no me servira para mucho.

 

Active los codecs al principio de usar el programa y tambien me registre.

Creo haber hecho todos los pasos correctamente.

 

Si pudieras ayudarme telo agradeceria.

Muchas gracias

Manuelmagix escrito el 07.11.AM a las 11:04 horas

¿en el pc, si puedes reproducir correctamente el dvd?

MARGIE escrito el 08.11.AM a las 08:57 horas


¿en el pc, si puedes reproducir correctamente el dvd?

 

Las grabaciones que hize con la camara las tengo en el ordenador aun, no en dvd, esperaba a juntarlas y montarlas para grabarlas en dvd.

Pero en el ordenador si se reproducen.

No se donde esta el problema.

Incluso he finalizado pelicula con un proyecto de un solo trozo de grabacion, sin montar ni añadir nada y tampoco se reproduce bien.

 

Un saludo