Gestion de contenidos o base de datos

Alfon escrito el 27.08.PM a las 13:02 horas

Buenas tardes, ¿existe la posibilidad de trabajar con bases de datos y Web Designer? me refiero a crear una base de datos por una parte de por ejemplo productos en venta y luego integrarla en en el proyecto para poder ordenar de mayor a menor precio, alfabéticamente, etc.

Si no es asi, ¿es posible que en un futuro Web Designer incluya su propio sistema de gestión de contenido?

Muchas gracias.

Comentarios

Carlos escrito el 27.08.PM a las 15:04 horas

Hola, de momento no es posible trabajar con base de datos y web degigner y si en un fururo es posible sería con un nuevo programa, no creo que los proyectos de ahora creados con web designer puedan trabajar con bases de datos en un futuro.

Un saludo.

LewnT escrito el 12.11.PM a las 16:20 horas

Hola, Tengo Magix Web Designer 17 ¿por qué cuando se actualiza desaparecen las ilustraciones de archivo y las imágenes de archivo del catálogo de contenido online?. El caso es que hay imágenes que necesito y no puedo volver a utilizar. He reinstalado el programa en tres ocasiones y aparecen, pero en medio de todo me llega la actualización; sin embargo, cuando la hago dejo de disponer de estas imágenes y la verdad no sé cómo volver a recuperarlas.

Muchas gracias,

Carlos escrito el 12.11.PM a las 18:36 horas

Hola, es posible que haya caducado la suscripción al catálogo online

Puede contactar con el departamento comercial para comprobar si este sigue activo

https://www.magix.info/es/asistencia-tecnica/articulo/cmo-puedo-contactar-el-servicio-de-asistencia-tcnica--1513/

 

Un saludo