Función "Adjuntar Película" parece no funcionar en Video de Luxe 17 Plus HD

villoslada escrito el 07.12.PM a las 12:16 horas

La función ADJUNTAR a un proyecto ya editado otro proyecto también editado para combinar un único proyecto común NO FUNCIONA. Contra lo que indica el manual y el propio programa ("La película nueva se insertará al final de la película abierta y tomará automáticamente su configuración")  NO se colocan ambas películas en la misma ventana una a continuación de la otra. No hay forma de que ambas películas se sitúen en la misma ventana, una a continuación de otra, tal como debería suceder ¿Hay alguien que sí le funcione?

Comentarios

asoeli escrito el 26.12.PM a las 15:37 horas

Haga un clic en la rueda de película para ver sus películas.
Cada pelicula se encuentran en un línea de tiempo.
Para colgar películas consecutivamente en una línea de tiempo:
Archivo > Administración de película > Adjuntar

Disculpe mi español !

villoslada escrito el 26.12.PM a las 17:00 horas

Estimado asolei, muchas gracias por su respuesta. Su español es excelente.

Lo que Ud. me sugiere para colocar dos películas sucesivas en la misma línea de tiempo es precisamente lo que digo que no funciona. Cuando se hace Archivo > Administración de película > Adjuntar NO se pone una película a continuación de otroa en la misma línea de tiempo. No hay manera de hacerlo, aunque el manual dice que se hace así ¿Ud. ha probado a hacerlo y se le quedan las dos películas en la misma linea de tiempo? A mi no.

Plissken escrito el 26.12.PM a las 17:07 horas

Hola villoslada. En Magix Deluxe MX Premiun si que funciona, me refiero a guardar como un MVD y adjuntarlo a otro proyecto abierto. Quizás deberías dirigirte al servicio técnico para esta consulta. Lamentablemente Magix tenía a una persona para contestar estas dudas pero ya no está.

Como usuario siento no poder ser de mas ayuda.

Aquí te dejo el link del soporte por si quieres intentarlo.

https://support2.magix.com/customer/es/node/58154

Saludos.

villoslada escrito el 26.12.PM a las 17:13 horas

Muchas gracias Plissken. Da la impresión efectivamente de que es un bugg del programa en su versión 17 plus y que la gente de Magix NO lo ha resuelto para esta versión, aunque sí que lo tiene resuelto para la versión MX.

Es una lástima que se dejen errores en las versiones anteriores de los programas y no se resuelvan correctamente porque eso deteriora sin lugar a dudas la imagen de MAGIX como marca. Y es verdad que alguien de Magix debería supervisar estos foros para responder cuando se trata de cuestiones que afectan directamente a una operativa errónea del programa.

El servicio técnico de magix NO es gratuito, y no tiene sentido pagar para informarles de que su programa tiene un error en su diseño. Deberían ser ellos los que buscaran y agradecieran este tipo de información.

Muchas gracias por tu atención como usuario.

Saludos,

asoeli escrito el 26.12.PM a las 21:12 horas

Hola villoslada !

Primero pongo mis 4 proyectos en cuatro líneas de tiempo (como en la Photo 1)
Luego mover una a una película tras otra con < Archivo < Administración  < Adjuntar.

Esto funciona para me con ver. 16, 17 y MX.

¿Has probado Restablecer valores estándar de la ---?

Saludos A

villoslada escrito el 26.12.PM a las 21:19 horas

¡Muchas gracias asoeli! Probaré a ver.

Saludos,