fuentes que no están instaladas

nono escrito el 03.09.AM a las 09:00 horas

Cuando abro un proyecto me sale un mensaje: "Este documento incluye fuentes que no están instaladas actualmente (Impacto). Se han sustituido." Vale, no tengo ni idea donde está esa fuente pues no la he utilizado en mi diseño y además compruebo que realmente sí que está instalada.

Le doy al botón "Continuar" salvo todo de nuevo (se supone que si la ha sustituido y salvo, debería estar todo correcto), vuelvo a abrir... y el mismo mensaje.

¿Cómo puedo evitar que me salga, cómo desactivarlo o como comprobar dicha fuente? Cualquier solución me vale. Gracias!

Comentarios

Carlos escrito el 09.09.AM a las 07:43 horas

Hola, mira las capas mouse over, puede que tengas oculta la fuente en alguna capa.

nono escrito el 09.09.PM a las 13:54 horas

 

Hola, mira las capas mouse over, puede que tengas oculta la fuente en alguna capa.

Gracias Carlos por responder. He chequeado detenidamente mis páginas y no aparece nada, ni area de texto, ni columna que pueda tener dicha fuente. Repito la secuencia a ver si alguien me puede ayudar.

Abro mi proyecto:

Advertencia de Magix Web Designer 9 Premium
ESTE DOCUMENTO INCLUYE FUENTES QUE NO ESTAN INSTALADAS ACTUALMENTE (IMPACTO). SE HAN SUSTITUIDOS.
Continuar

Lo doy por bueno y se abre sin problema. Entonces me voy a:

> Archivo > Información de documento y leo en esa cajita
Recursos externos utilizados por este documento:
Arial Negrita
Arial Negrita Cursiva
Impacto   NO INSTALADO

Sigue insistiendo en una supuesta fuente llamada IMPACTO que no existe ni he utilizado. De hecho compruebo que si que tengo una llamada IMPACT en la herramienta de texto del Magix WD9, hago la prueba de escribir una línea con ella y compruebo de nuevo.

> Archivo > Información de documento y leo en esa cajita
Recursos externos utilizados por este documento:
Arial Negrita
Arial Negrita Cursiva
Impacto   NO INSTALADO
Impact

Y por lo que veo son fuentes que no tienen nada que ver. La IMPACTO sigue como "no instalado" y la IMPACT está correctamente como las ariales.

Ya es cabezonería. ¿Alguna ayuda por ahí?

Carlos escrito el 09.09.PM a las 17:44 horas

Hola, la fuente impacto es la misma que impact, impacto es la tradución de impact del inglés, si eliminas la fuente impact totalmente del proyecto, no saldrá ese mensaje.

nono escrito el 09.09.PM a las 18:13 horas

 

Hola, la fuente impacto es la misma que impact, impacto es la tradución de impact del inglés, si eliminas la fuente impact totalmente del proyecto, no saldrá ese mensaje.

Hola Carlos, sin acritud, hasta ahí llego :) He chequeado de arriba abajo y no hay referencia ni a IMPACT ni a IMPACTO. Y si lees bien mi anterior mensaje, verás que explico:

> Archivo > Información de documento y leo en esa cajita
Recursos externos utilizados por este documento:
Arial Negrita
Arial Negrita Cursiva
Impacto   NO INSTALADO
Impact

Entiendo que el Web Designer 9 Premium está reconociendo dos fuentes diferentes, una llamada IMPACT y la que me está dando la matraca IMPACTO. Gracias de todas formas.

PD. Insisto: No tengo nada escrito con las citadas fuentes.

Carlos escrito el 09.09.PM a las 18:25 horas

No se que puede ser, intenta abrir un archivo anterior. ve a archivos y abrir reciente. Haz una copia de seguriad del proyecto y archivos de toda la web antes de abrir nada. Un saludo.